| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [EncuesteD] Prostitución SI O NO |
| (1/21) > >> |
| manded:
La pregunta es facil, el si/no es anonimo, y por estadistica de poblacion aki tiene ke haber puteros. Otra cosa es ke luego postee, mas dificil. |
| djegox:
Hablamos de las que cobran o de las que lo hacen por gusto? |
| darkgabber:
No me veo necesitado de momento y espero que nunca xd Voy a contar un anécdota: Hace unos cuantos veranos un colega que hacia tiempo que no veía bajo pa barna y quedams cn el, yo y otro coleguilla. Este decidió ir de putas a ver si se la mamabn gratis en las Corts, una negra por cierto feísima y si, lo consiguió. Yo que me aburríame puse a charlar con una de ellas, gitana que estaba bastante potente con unos ojazos y me dijo que porque estabamos ahí y le comenté que ese era un quemao... También me dijo que en una de las 2 aceras se ponen los que son trabolos y en la otra no. Creo que la de trabolos era la acera de Pacha. Luego me dijo que en realidad más de la mitad son trabolacos ahi en les Corts... asi que para los que vayan, quedan avisados xDDDD |
| Pinhead:
No, pero lo respeto. Me parece más digno que otros oficios mucho más remunerados y respetados. |
| el_del_pont:
Yo no he sido usuario nunca, aunque no lo veo mal serlo. Yo no la prohibiria, al contrario, la legalizaria y mas ahora en tiempos de crisis, para sacar impuestos de este negocio que genera tantos millones, pero la legalizaria solo si se ejerciese en locales, así las mujeres tendrian mas seguridad que estando en la carretera y mas sanidad, así tmasbién acabarias con el proxenetismo y la explotación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |