| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [EncuesteD] Prostitución SI O NO |
| << < (11/21) > >> |
| ciriliox:
Yo no he pisado un lupanar en la vida, pero si algún día lo hago será para tirarme a una escultura, un pivón que sé que muy difícilmente me podré agenciar gratis. Para aliviar las gónadas porque sí con una suramericana con culo de plaza de toros, con una pilingui de 50 años que por su coño no le pagan ya ni el plan prever, o con una del montón, pues no. |
| migueliyoo0:
yo por suerte de momento no me veo en la necesidad de irme de putas xD eso si respeto ese trabajo, como respeto muchos otros, no es nada malo i kada uno se gana la vida como bien puede o quiere, otra k0sa ya es con las que estan obligadas a acerlo... |
| pajarito:
--- Cita de: ciriliox en 29/07/10, 18:58:52 pm --- Yo no he pisado un lupanar en la vida, pero si algún día lo hago será para tirarme a una escultura, un pivón que sé que muy difícilmente me podré agenciar gratis. Para aliviar las gónadas porque sí con una suramericana con culo de plaza de toros, con una pilingui de 50 años que por su coño no le pagan ya ni el plan prever, o con una del montón, pues no. --- Fin de la cita --- hay quien va de putas no porque estén más buenas, sino porque follan mejor. la verdad, estar con una top model que sea un mueble en la cama... pfff para eso me la miro por internet. |
| ((((ThOr)))):
y dale con que se va de putas por necesidad :D yo e ido incluso teniendo pareja!! y tengo amigos que han hecho lo mismo. |
| Requiem_x_unsueño:
A mi me da igual que haya o no prostución, lo respeto. Pero lo que no tolero es que se haga en medio de la calle, y menos que lo vean crios y ensucien todo allá por donde follan. Aparte de putas hay guarras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |