| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (15/61) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: ciriliox en 23/07/10, 02:10:18 am --- --- Cita de: darkgabber en 22/07/10, 20:59:03 pm ---Sobre el flamenco: ¿Que argumento darías para prohibir el flamenco? Ya lo harían ya... en lugar del Costa Sur estaría el Sardana Nord, pero es que sería algo descarado. --- Fin de la cita --- Prohibir cualquier manifestación CULTURAL lo veo aberrante. Esto sería para cabrearse seriamente. Pero a parte de la gente a la que no le guste el flamenco, entre los que me incluyo pero podría gustarme, no creo que haya gente que votaría a favor de cargárselo, no jodamos. --- Fin de la cita --- los toros son una manifestación cultural. por eso, no debería prohibirse. lo que debería hacerse es fomentar su no difusión, no gastar un centimo en ello, así, desaparecería por tradición obsoleta y bárbara. pero prohibirlo... por supuesto que no. nada debería estar prohibido, y todos deberíamos actuar segun el sentido común y la ética. pero eso es una utopía |
| manded:
Si los turistas estan tan en contra, porke pamploma Kintuplica su poblacion en san fermin? Y alcohol hay en toda España para beber... |
| ciriliox:
--- Cita de: manded en 23/07/10, 06:16:39 am ---Si los turistas estan tan en contra, porke pamploma Kintuplica su poblacion en san fermin? Y alcohol hay en toda España para beber... --- Fin de la cita --- Alcohol sí, pero una concentración de borrachos tal no. De todas maneras Tele5 aumenta exponencialmente su audiencia en las "noticias", llenas de sucesos, y luego en el Sálvame. Y esto no los hace grandes programas. Si millones de moscas comen mierda, comamos mierda. |
| manded:
--- Cita de: ciriliox en 23/07/10, 10:52:48 am --- --- Cita de: manded en 23/07/10, 06:16:39 am ---Si los turistas estan tan en contra, porke pamploma Kintuplica su poblacion en san fermin? Y alcohol hay en toda España para beber... --- Fin de la cita --- Alcohol sí, pero una concentración de borrachos tal no. De todas maneras Tele5 aumenta exponencialmente su audiencia en las "noticias", llenas de sucesos, y luego en el Sálvame. Y esto no los hace grandes programas. Si millones de moscas comen mierda, comamos mierda. --- Fin de la cita --- No me referia a ke si van turistas se tiene ke apoyar al mundo de los toros. Me referia a ke alguno ha posteado "los turistas nos ven como salvajes y colgaos por matar toros" Entoces porke vienen a san fermin turistas? Sera ke hay gente ke no le gusta y gente ke si le gusta. Pero no es uno 100% disconforme de la fiesta nacional. Y la frases tipo: Si tanta gente esta en contra de los toros, nosotros tmb tenemos ke estarlo. Si hay gente ke se tira desde el terrado nosotros tmb tenemos ke hacerlo. Estan bien en primaria, luego ya pierden valor porke se les puede dar el significado contrario. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
No te confundas manded hay gente que estamos en contra de los toros que nos la suda quien esté a favor o en contra, yo estoy en contra desde que tenia 4 años, y lo estaré siempre, (y no soy catalanista xD) a estas alturas deberiamos de tener ya un poco más de opinión propia... es como la canción del paramericanos, si no estuviera de moda a cuanta gente le gustaria esa mierda? pero weno vivimos en un mundo de borregos y corporaciones que fomentan el borreguismo en beneficio propio que le vamos a hacer [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |