| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (16/61) > >> |
| màquina catalana:
prohibit prohibir! xD |
| seisei_2:
Cuando se dice si a la corridas de toros, se da libertad a elegir, a quien les gusten que las vaya a verlas y quien no pues que no vaya, no se obliga a nadie, pero cuando se dice que NO a las corridas de toros, se está quitando la libertad de los taurinos de ver un espectáculo que nos gusta. Y no es lo que siempre pide Cataluña? Libertad?... cada vez son mas hipócritas los catalanes que nos representan en la generalitat. Además, la plaza más antigüa de España, es una que hay o havia en Olot, la temporada taurina antes se iniciaba en barcelona y era una plaza de mucha categoría, como lo sigue siendo. Y yo, como os gusta decir que nos deberíamos poner en la piel del animal, yo planteo una pregunta: el animal de corrdia de toros vive 4 o mas veces más que un toro normal solo para la carne, además se le brinda la oportunidad de salvarse y después ser un semental y tirarse las vacas que quiera... jeje... Así que poneos en la piel del toro, que prefeririais? Morir a los 15 años sin sufrir? o morir a los 60 sufriendo pero con la oportunidad de salvarte i luego tirarte a quien quieras???? Creo, que todos escogeríamos la segunda opción. Viva españa, Visca Catalunya, y viva los toros. |
| SoLDe:
A mi me gusta degollar a bebes recien nacidos y beberme su sangre. Malditos politicos, solo hacen que joderme la libertaz. |
| pajarito:
--- Cita de: SoLDe en 23/07/10, 15:14:48 pm ---A mi me gusta degollar a bebes recien nacidos y beberme su sangre. Malditos politicos, solo hacen que joderme la libertaz. --- Fin de la cita --- no lo haces por etica o porque te lo prohiben?? |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 23/07/10, 15:14:48 pm ---A mi me gusta degollar a bebes recien nacidos y beberme su sangre. Malditos politicos, solo hacen que joderme la libertaz. --- Fin de la cita --- Es facil, vete a Africa con una lavadora y la intercambias por 3 o 4 bebes, para tu uso y disfrute, nadie te dira nada. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |