Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (14/61) > >>
Gazpacho:

--- Cita de: ciriliox en 22/07/10, 11:21:43 am --- "Huele a españa, por eso quieren que las prohiban".

A todos los que decís eso: preguntad cuanta gente de esta que vosotros decís prohibirían el flamenco en Catalunya. Yo creo que NADIE. O un 0,01% de tarados.

--- Fin de la cita ---
Pues porque no tienen nada a que agarrarse para prohibirlo.

Mira el toro de osborne, huele a España aunque sea un símbolo de una bebida alcohólica, fueron desapareciendo y cuando quedaba uno fueron unos cuantos chavales sanos y ejemplares y lo tiraron abajo.
Xavi9mm:

--- Cita de: ciriliox en 22/07/10, 11:21:43 am ---Yo os recuerdo, porque parece que se os olvida rápido -no sé si serán las drogas o las ganas de olvidar según que- que esto fue una ILP. Se recogieron firmas entre la gente DE A PIE para prohibir esta puta mierda de tarados mentales. Gente catalanista, gente más española que el palo de la bandera y gente apolítica.

--- Fin de la cita ---

Te dejas a multitud de turistas extranjeros que iban corriendo los payasos/as de las firmas.
darkgabber:

--- Cita de: ciriliox en 22/07/10, 11:21:43 am --- "Huele a españa, por eso quieren que las prohiban".

A todos los que decís eso: preguntad cuanta gente de esta que vosotros decís prohibirían el flamenco en Catalunya. Yo creo que NADIE. O un 0,01% de tarados.

--- Fin de la cita ---

A si lo quieres ver tú, que no es como lo vemos otras personas. Como se sabe que el tema taurino es polémico pues por ahí lo tienen fácil para intentar eliminar algo español, aunq sea una salvajada.

Sobre el flamenco:

¿Que argumento darías para prohibir el flamenco? Ya lo harían ya... en lugar del Costa Sur estaría el Sardana Nord, pero es que sería algo descarado.
màquina catalana:

--- Cita de: Pauet en 21/07/10, 22:46:12 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 21/07/10, 13:49:30 pm ---Por las terres de l'Ebre hay mucho tradicion de toros i tal, i en Olot tambien.

--- Fin de la cita ---

esto es verda! Y ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA QUE LAS PROHIBAN!

--- Fin de la cita ---
pero ara han aprovat los bous embolats, bous a la mar... no?
ciriliox:

--- Cita de: darkgabber en 22/07/10, 20:59:03 pm ---Sobre el flamenco:

¿Que argumento darías para prohibir el flamenco? Ya lo harían ya... en lugar del Costa Sur estaría el Sardana Nord, pero es que sería algo descarado.

--- Fin de la cita ---

Prohibir cualquier manifestación CULTURAL lo veo aberrante. Esto sería para cabrearse seriamente. Pero a parte de la gente a la que no le guste el flamenco, entre los que me incluyo pero podría gustarme, no creo que haya gente que votaría a favor de cargárselo, no jodamos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa