Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (10/61) > >>
Dj Spaniel:

--- Cita de: Dj-Sety en 21/07/10, 13:02:56 pm ---A mi la verdad me da igual, no estoy ni a favor ni en contra, si lo prohíben vale, si no lo prohíben me quedo igual.

Si un día me invitan a los toros iré a verlos, sino pues no.

Lo que mas gracia me hace es que veo un nexo claro entre catalanistas y antitaurinos...hay alguno que sea catalanista y este a favor de las corridas de toros?xD

--- Fin de la cita ---

Yo no soy catalanista y odio las corridas. Aqui os equivocais muchos en mezclar toros y catalanismo. Claro que habra gente que lo use por su antiespañolismo pero te aseguro que el 90% por lo menos de gente que quiere la abolición quiere prohibir las corridas porque no les gusta ver como matan a un pobre animal por simple diversion y crueldad humana.
rec_69:
Es que además, igual que hay gente que solo está en contra para ser mas anti-español, también los hay que lo apoyan por el mero hecho de ir en contra de Catalunya que son los que normalmente se quejan mas.
Charly el Sectario:
toreo no gracias. por que no torean a su p... madre, aver si les ahce la misma gracia, y le cortan las orejas (el rabo no, q no "deberia" tener)
Xavi9mm:

--- Cita de: rec_69 en 21/07/10, 12:43:18 pm ---
Vamos, que entonces la gente que se gana el dinero traficando drogas, con pieles de animales, con peleas callerejos de perros y gallos, y un largo etc de cosas, lo dejamos como legal también no? Total, nadie te obliga a ir a verlo o comprar dichos productos.

--- Fin de la cita ---

La verdad que no se que relación ves ganarse la vida en el mundo de la ganadería, que es una buena forma de ganarse díficil y una apuesta arriesgada a día de hoy. Lo comparas con gente que se dedica a venta y tráfico de drogas que va en contra de la salud pública, es decir, afecta a la salud de las personas.

Las pieles de animales, depende si es a ráiz de un animal doméstico lo veo lógico, pero no que están sean de animales no domésticos, y que a su vez esten en peligro de extinción.
Las peleas de gallos son una tradición que se sigue realizando en Canarias y en algunas zonas de Andalucia, donde se contemplan de forma legal y  son tradición.

En el caso del perro, es un animal domestico, el cual tiene muchas finalidades, bien sea animal de compañía, para llevar rebaños, para consumo alimenticio, para tema de seguridad, para caza menor, para caza mayor, e incluso para el tema de las peleas, que existen perros de raza específicamente indicada para el tema de peleas, que no estoy en contra de ellas por la realización de las mismas sino por las consecuencias en el tema de seguridad y control de este tipo de perros.

Para el toro, pues para el consumo alimenticio, y diversos espectáculos taurinos. (Si es el caso de Bueyes, pues también sirve para el tema de agricultura)

Mira a ver sobre pieles de animales, gallos, perros y toros. ¿Que afección tienen sobre el ser humano?. Porque sinceramente yo no veo ninguna.
rec_69:

--- Cita de: Xavi9mm en 21/07/10, 16:14:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 21/07/10, 12:43:18 pm ---
Vamos, que entonces la gente que se gana el dinero traficando drogas, con pieles de animales, con peleas callerejos de perros y gallos, y un largo etc de cosas, lo dejamos como legal también no? Total, nadie te obliga a ir a verlo o comprar dichos productos.

--- Fin de la cita ---

La verdad que no se que relación ves ganarse la vida en el mundo de la ganadería, que es una buena forma de ganarse díficil y una apuesta arriesgada a día de hoy. Lo comparas con gente que se dedica a venta y tráfico de drogas que va en contra de la salud pública, es decir, afecta a la salud de las personas.

Las pieles de animales, depende si es a ráiz de un animal doméstico lo veo lógico, pero no que están sean de animales no domésticos, y que a su vez esten en peligro de extinción.
Las peleas de gallos son una tradición que se sigue realizando en Canarias y en algunas zonas de Andalucia, donde se contemplan de forma legal y  son tradición.

En el caso del perro, es un animal domestico, el cual tiene muchas finalidades, bien sea animal de compañía, para llevar rebaños, para consumo alimenticio, para tema de seguridad, para caza menor, para caza mayor, e incluso para el tema de las peleas, que existen perros de raza específicamente indicada para el tema de peleas, que no estoy en contra de ellas por la realización de las mismas sino por las consecuencias en el tema de seguridad y control de este tipo de perros.

Para el toro, pues para el consumo alimenticio, y diversos espectáculos taurinos. (Si es el caso de Bueyes, pues también sirve para el tema de agricultura)

Mira a ver sobre pieles de animales, gallos, perros y toros. ¿Que afección tienen sobre el ser humano?. Porque sinceramente yo no veo ninguna.

--- Fin de la cita ---
El problema no son los ganaderos, si no los malnacidos de los toreros que se hacen de oro a costa de torturar un animal, en este caso el toro.

Respecto a las peleas de gallos legales en Canarias, me parece otra atrocidad por mucha tradición que sea, con la de cosas tradicionales que hay como la historia, arte y gastronomía de cada zona, para tener la tortura animal como tradición, no lo entiendo.

Y si tienen que desaparecer toros bravos, y según que razas de perros a fin de evitar estas peleas y "espectáculos" pues que desaparezcan, pero mantenerlos solo para eso, es bastante triste.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa