Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (11/61) > >>
noeeee:
No lo sabía.. pues ojalá decidan que si, ya basta de burradas en los años que estamos.

Si algo así divierte a alguien que se lo haga mirar.
pajarito:

--- Cita de: Deejay Nero en 21/07/10, 13:49:06 pm ---A mi solo me molan las corridas por ver como lo dicen en los telediarios catalanes: "currides taurines" muajajajajaja, por lo demás no me molan :-X

--- Fin de la cita ---
curses de braus
Pauet:

--- Cita de: SoLDe en 21/07/10, 13:49:30 pm ---Por las terres de l'Ebre hay mucho tradicion de toros i tal, i en Olot tambien.

--- Fin de la cita ---

esto es verda! Y ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA QUE LAS PROHIBAN!
Xavi9mm:

--- Cita de: rec_69 en 21/07/10, 17:17:03 pm ---
El problema no son los ganaderos, si no los malnacidos de los toreros que se hacen de oro a costa de torturar un animal, en este caso el toro.

--- Fin de la cita ---

Y ya me diras de que viven los de Miura y Domecq, no creo que solo de que sus toros pasten xd
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: Dj Spaniel en 21/07/10, 13:54:57 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 21/07/10, 13:02:56 pm ---A mi la verdad me da igual, no estoy ni a favor ni en contra, si lo prohíben vale, si no lo prohíben me quedo igual.

Si un día me invitan a los toros iré a verlos, sino pues no.

Lo que mas gracia me hace es que veo un nexo claro entre catalanistas y antitaurinos...hay alguno que sea catalanista y este a favor de las corridas de toros?xD

--- Fin de la cita ---

Yo no soy catalanista y odio las corridas. Aqui os equivocais muchos en mezclar toros y catalanismo. Claro que habra gente que lo use por su antiespañolismo pero te aseguro que el 90% por lo menos de gente que quiere la abolición quiere prohibir las corridas porque no les gusta ver como matan a un pobre animal por simple diversion y crueldad humana.

--- Fin de la cita ---

yo tampoco soy catalanista y voy a luchar todo lo que pueda poniendo mi granito de arena en que acabe esa puta tradición!!!y el que pueda que se acerque el domingo a las 17h en frente de la puta monumental

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa