Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (9/61) > >>
DeJotaGUSI:
En contra de que los droguen, los atonten, los bailen, los hagan sufrir de manera terrible, los maten, se regocijen, se rían, que tengan aires de triunfalismo sobre el animal muerto... todo lo demás me la pela!
rec_69:

--- Cita de: Xavi9mm en 21/07/10, 11:39:11 am ---
--- Cita de: pajarito en 21/07/10, 04:50:50 am ---
parece que o estás en contra y tienes que estar a favor de la prohibición o eres un aficionado taurino empedernido.

esta tradición terminará desapareciendo por su propio peso.

--- Fin de la cita ---

Precisamente no soy aficionado a la corridas de toros, xq me resultan un verdadero tostón, encuentro mas entretenido un concurso de recortadores la verdad, pero obviamente respeto y entiendo a aquellos que les gustan las corridas de toros.

Pero no entiendo como una marea de "perroflautas" y gente por ir a la tendencia de moda, se crea con derecho de jugar con el pan de la gente. A esos, les tendrían que dejar durante un tiempo sin empleo para que aprendiesen, sin subsidio, ni 420 euros, pero claro como la mayoria de ellos viven en casa de sus padres, pues no lo notarían.

Luego a la hora de reunir firmas, tengan que coger extranjeros nada mas salir de la plaza para el firma aqui, firma aqui. Y lo que me pregunto, ¿xq tienen validez las firmas de un extranjero?
¿Es que acaso ellos tienen poder alguno de decisión siendo de fuera?.

Concretamente si no os gustan las corridas de toros. Nadie os obliga a ir. Yo tampoco hay cosas que soporto de esta mierda de sociedad y por ello, no voy pidiendo la horca a todos ellos.

Por eso destaco la frase de pajarito, "esta tradición terminará desapareciendo por su propio peso". Si de verdad, no hay gusto por ello, ya irá yendo menos gente a las plazas, algunas acabaran cerrando, en algunos pueblos no se celebraran vaquillas, toro embolados, etc, etc...xo el negocio se irá desmantelando poco a poco..y la gente será más fácil recolocarla en otros sectores de empleo.

--- Fin de la cita ---
Vamos, que entonces la gente que se gana el dinero traficando drogas, con pieles de animales, con peleas callerejos de perros y gallos, y un largo etc de cosas, lo dejamos como legal también no? Total, nadie te obliga a ir a verlo o comprar dichos productos.
Dj-Sety:
A mi la verdad me da igual, no estoy ni a favor ni en contra, si lo prohíben vale, si no lo prohíben me quedo igual.

Si un día me invitan a los toros iré a verlos, sino pues no.

Lo que mas gracia me hace es que veo un nexo claro entre catalanistas y antitaurinos...hay alguno que sea catalanista y este a favor de las corridas de toros?xD
Deejay Nero:
A mi solo me molan las corridas por ver como lo dicen en los telediarios catalanes: "currides taurines" muajajajajaja, por lo demás no me molan :-X
SoLDe:
Por las terres de l'Ebre hay mucho tradicion de toros i tal, i en Olot tambien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa