Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (9/61) > >>
DeJotaGUSI:
En contra de que los droguen, los atonten, los bailen, los hagan sufrir de manera terrible, los maten, se regocijen, se rían, que tengan aires de triunfalismo sobre el animal muerto... todo lo demás me la pela!
rec_69:

--- Cita de: Xavi9mm en 21/07/10, 11:39:11 am ---
--- Cita de: pajarito en 21/07/10, 04:50:50 am ---
parece que o estás en contra y tienes que estar a favor de la prohibición o eres un aficionado taurino empedernido.

esta tradición terminará desapareciendo por su propio peso.

--- Fin de la cita ---

Precisamente no soy aficionado a la corridas de toros, xq me resultan un verdadero tostón, encuentro mas entretenido un concurso de recortadores la verdad, pero obviamente respeto y entiendo a aquellos que les gustan las corridas de toros.

Pero no entiendo como una marea de "perroflautas" y gente por ir a la tendencia de moda, se crea con derecho de jugar con el pan de la gente. A esos, les tendrían que dejar durante un tiempo sin empleo para que aprendiesen, sin subsidio, ni 420 euros, pero claro como la mayoria de ellos viven en casa de sus padres, pues no lo notarían.

Luego a la hora de reunir firmas, tengan que coger extranjeros nada mas salir de la plaza para el firma aqui, firma aqui. Y lo que me pregunto, ¿xq tienen validez las firmas de un extranjero?
¿Es que acaso ellos tienen poder alguno de decisión siendo de fuera?.

Concretamente si no os gustan las corridas de toros. Nadie os obliga a ir. Yo tampoco hay cosas que soporto de esta mierda de sociedad y por ello, no voy pidiendo la horca a todos ellos.