| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (6/61) > >> |
| «EvÎKa»:
Pero cuantas tonterias decis?? No se trata de prohibir esta fiesta para ser menos español y mas catalán. Se trata de decir que NO a una tortura con nombre de fiesta. Un animal no se puede defender por si mismo, las personas somos los que tenemos que luchar por los derechos de los animales. Aunque con ciertos comentarios que leo, veo que el peor animal que existe es el propio hombre.. Todo es una cadena alimenticia, es normal que ciertos animales se empleen para el consumo humano. Pero una cosa es comer y dar de comer a tus seres queridos y otra cosa es sentarte en una grada y vitorear a un retrasado como apuñala no se cuantas veces a un animal que no entiende que está pasando y que después cuando está muerto el contenedor es su destino. Bueno con un poco de suerte le cortan la cabeza y la estampan en una pared como trofeo de caza.. Yo soy antitaurina desde que tengo uso de razón, y si fuera por mi hubiera prohibido esta barbarie desde hace muchos muchos años, y no solo en Catalunya sino en toda España. El toreo no es un arte, el toreo es un asesinato de paletos vestidos con trajes de luces |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/07/10, 10:37:01 am ---Pero cuantas tonterias decis?? No se trata de prohibir esta fiesta para ser menos español y mas catalán. Se trata de decir que NO a una tortura con nombre de fiesta. Un animal no se puede defender por si mismo, las personas somos los que tenemos que luchar por los derechos de los animales. Aunque con ciertos comentarios que leo, veo que el peor animal que existe es el propio hombre.. Todo es una cadena alimenticia, es normal que ciertos animales se empleen para el consumo humano. Pero una cosa es comer y dar de comer a tus seres queridos y otra cosa es sentarte en una grada y vitorear a un retrasado como apuñala no se cuantas veces a un animal que no entiende que está pasando y que después cuando está muerto el contenedor es su destino. Bueno con un poco de suerte le cortan la cabeza y la estampan en una pared como trofeo de caza.. Yo soy antitaurina desde que tengo uso de razón, y si fuera por mi hubiera prohibido esta barbarie desde hace muchos muchos años, y no solo en Catalunya sino en toda España. El toreo no es un arte, el toreo es un asesinato de paletos vestidos con trajes de luces --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Ha quedado muy claro. Que grande eres [adorar] |
| màquina catalana:
Aqui se toturan ellos solitos. http://www.youtube.com/watch?v=uKnTBRSk1L4 |
| màquina catalana:
Y sobre el tema, a mi no me gusta que lo hagan, que lo quieren prohibir, muy bien que lo hagan, pero mientras, el individuo millet sigue vivo. Otra cosa, cuando este totalmente prohibido espero que no salga alguien diciendo que estos animales estan en peligro de extinción. |
| manded:
Pues si nadie se dedikase a la cria evidentemente el toro bravo no existiria. Y si se dejase de criar en pocas generaciones solo existirian mansos ya ke un toro bravo es una mutacion genetica rara. Es lo mismo ke perros de raza con pedigri, si nadie hiciese la atrocidad de secuestrarlos y obligarles a violar hembras para el uso y disfrute de los humanos con su compañia solo existirian chuchos mestizos ke nadie kiere. Para cuando prohibición de tener perros en casa? Por ke a mi me molestan mas los perros de los vecinos ladrando cada dia, a ke maten toros de vez en cuando a 15 km de mi casa. Por no hablar de las mierdas por la calle, menos mal ke ya multan por dejar el pastel. Y las molestias de ladridos le ocurriran a mucha mas gente, tendria ke ser prioritario eso y no los toros. Pero claro como tener perro no es casposin spain, y te hace sentirte mas compasivo por la naturaleza perroflautil.... [vomitar] Pues no hay leyes ke regulen eso. Aunke matar palomas si esta bien visto, un animal ke vuela y caga si se puede matar por la pulcritud de la ciudad. ¿Y un animal con cuernos ke corre no se puede matar por la diversion de la ciudad? Palomas muertas con gusanos se puede ver facilmente por la calle, para ver morir a un toro se tiene ke pagar. Una cosa si y la otra no? por ke? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |