Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (7/61) > >>
ciriliox:
 "Crear" animales para torturarlos, que bien oiga  :D

--- Cita de: pajarito en 19/07/10, 20:48:45 pm ---hay tantas otras cosas mil veces más importantes que solucionar que no una triste aberración folklórica que hasta dais pena diciendo estas memeces.

--- Fin de la cita ---

Pues claro que las hay, pero que haya cosas a resolver no quiere decir que otras "menos importantes" no haya que resolverlas. Ah, como hay asesinos en serie dejemos de perseguir los asesinos que "solamente" matan 1 o 2 personas.

Viajando un poco por Europa me he dado cuenta de la visión de asesinos que tienen muchos europeos hacia los españoles, y los que se pasan a ver una corrida al venir aquí son minoría. Dejé muy clara mi postura y la postura de la MAYORÍA DE ESPAÑOLES (ya no hablo de catalanes).
Xavi9mm:

--- Cita de: «EvÎKa» en 20/07/10, 10:37:01 am --- que después cuando está muerto el contenedor es su destino.

--- Fin de la cita ---

Eso seria hasta que llegó el boom de vacas locas a España, antes se le daba uso alimenticio.
Er_CaNi_BCN:
aberracion folklorica? vuestro desgobierno catalan si que es una aberracion folklorica!

l0s toros son un arte y un simbolo
PaCoSaLt:
La verdad es que a mi tampoco me gusta el maltrato de animales. Y que podrian hacer fiestas de toros sin matarlos o matarlos sin ke sufran pa poder komer, pues es ley de vida.

Ademas como se ha dicho por aki antes, hay miles de animales ke sufren cada dia. Perros, gatos, pájaros que viven en jaulas de 30 cms... incluso gente ke abandona caballos. Y no hay un post para esos gatos, perros, pájaros y caballos. Lo que pasa es que hay mucho antiespañolismo y gente ke facilmente se deja engañar por los ke mandan. ¿ Si no por que no se piden CORRIDAS SIN SUFRIMIENTO?¿ Por que se pide directamente la prohibición? Pues porque es una tradición española y los ke mandan en cataluña kieren sentirse diferentes. La culpa es de Zapatero ke no corta ya por lo sano. Esto con Franco no hubiera pasao.
D4V1D:
Yo siempre he defendido las corridas, pero sin sangre...

y estoy deacuerdo con pacosalt, el problema es q a los nazionalistas no les mola que se haga esto en Cataluña...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa