| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (5/61) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Pinhead en 20/07/10, 00:27:57 am ---Cada cual tendrá su forma de opinar. Yo por ejemplo, a toda la gente que durante años ha fomentado esta barbarie, los exiliaba. Aunque para ser justos habría que hacer algo similar a los procesos de Núremberg. Solo así, estaríamos en paz. --- Fin de la cita --- Sin exagerar :D |
| marcelo27:
me parece bien que se prohiban las corridas de toros en nuestra tierra,si no se matara a un animal lo apoyaria,pero a la que se hace sufrir a un animal no puedo aceptarlo!!quien quiera ver morir a un toro que se vaya a madrid que alli si les gusta! |
| pajarito:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/07/10, 23:34:06 pm ---(PAJARITO) Ten un respeto con los demas, por lo menos conmigo, que yo a ti no te he faltado en ningun momento, eso para empezar. Segundo lo que se esta comentando aqui es sobre los eventos taurinos y no sobre la subida del carburante o de si Eta ha vuelto a actuar, si tienes cualquier duda al respecto le echas un vistazo al pie del asunto. Y tercero claro que existen otros asuntos mas prioritarios que preocuparse por un toro muerto en una plaza, pero precisamente en este post se habla de ello, si algo te preocupa y quieres realizar un debate puedes crear otro post y todos lo comentaremos. Pero recuerda en respetar a los demas, y no vuelvas a faltarme al respeto que yo a ti no te he faltado. --- Fin de la cita --- parece ser que por ser el unico que no condena las corridas de toros, a pesar de haber señalado de que es un acto patetico de crueladad folklórica, ya estoy faltando al respeto. por otro lado, ole a los que piensan que eso es una manera de separar españa de catalunya. qué equivocados estais. Catalunya historicamente ha tenido una fuerte tradicion taurina. --- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/07/10, 23:34:06 pm ---(PAJARITO) Ten un respeto con los demas, por lo menos conmigo, que yo a ti no te he faltado en ningun momento, eso para empezar. --- Fin de la cita --- dos cosas al respeto. hay una opción que se llama "responder con cita" muy util para estos casos y otra opción que se llama "reportar al moderador". si te he faltado al respeto, que sea un moderador que ponga orden, y no un usuario (o sea, tu) que sino, acabamos a hostias. |
| ^_XQUE_^:
Oye chaval creo que ha quedado claro lo que he comentado. Conmigo confianzas las justas, que te quede claro. Ni te conozco ni ganas, asi que sigue con lo tuyo y deja a los demas en paz. |
| Xavi9mm:
Ojala se lleven un owned en la votación, aquellos que se creen que la carne que consumen viene dentro de un porexpan tapado con un plastico xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |