Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (5/61) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Pinhead en 20/07/10, 00:27:57 am ---Cada cual tendrá su forma de opinar. Yo por ejemplo, a toda la gente que durante años ha fomentado esta barbarie, los exiliaba. Aunque para ser justos habría que hacer algo similar a los procesos de Núremberg. Solo así, estaríamos en paz.
--- Fin de la cita ---

Sin exagerar :D
marcelo27:
me parece bien que se prohiban las corridas de toros en nuestra tierra,si no se matara a un animal lo apoyaria,pero a la que se hace sufrir a un animal no puedo aceptarlo!!quien quiera ver morir a un toro que se vaya a madrid que alli si les gusta!
pajarito:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/07/10, 23:34:06 pm ---(PAJARITO) Ten un respeto con los demas, por lo menos conmigo, que yo a ti no te he faltado en ningun momento, eso para empezar.
Segundo lo que se esta comentando aqui es sobre los eventos taurinos y no sobre la subida del carburante o de si Eta ha vuelto a actuar, si tienes cualquier duda al respecto le echas un vistazo al pie del asunto.
Y tercero claro que existen otros asuntos mas prioritarios que preocuparse por un toro muerto  en una plaza, pero precisamente en este post se habla de ello, si algo te preocupa y quieres realizar un debate puedes crear otro post y todos lo comentaremos.
Pero recuerda en respetar a los demas, y no vuelvas a faltarme al respeto que yo a ti no te he faltado.

--- Fin de la cita ---
parece ser que por ser el unico que no condena las corridas de toros, a pesar de haber señalado de que es un acto patetico de crueladad folklórica, ya estoy faltando al respeto.

por otro lado, ole a los que piensan que eso es una manera de separar españa de catalunya. qué equivocados estais. Catalunya historicamente ha tenido una fuerte tradicion taurina.

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/07/10, 23:34:06 pm ---(PAJARITO) Ten un respeto con los demas, por lo menos conmigo, que yo a ti no te he faltado en ningun momento, eso para empezar.

--- Fin de la cita ---

dos cosas al respeto.
hay una opción que se llama "responder con cita"
muy util para estos casos

y otra opción que se llama "reportar al moderador".
si te he faltado al respeto, que sea un moderador que ponga orden, y no un usuario (o sea, tu) que sino, acabamos a hostias.
^_XQUE_^:
Oye chaval creo que ha quedado claro lo que he comentado.

Conmigo confianzas las justas, que te quede claro. Ni te conozco ni ganas, asi que sigue con lo tuyo y deja a los demas en paz.
Xavi9mm:
Ojala se lleven un owned en la votación, aquellos que se creen que la carne que consumen viene dentro de un porexpan tapado con un plastico xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa