Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (49/61) > >>
KuKi:

--- Cita de: màquina catalana en 29/07/10, 10:57:43 am ---Patrimonio de la humanidad por la unesco, podeis esperar sentados, bueno cuando salgamos del pais y nos digan toros, sevillanas...tendremos que decir NO, donde vivo se prohibió!!

--- Fin de la cita ---

Ese es el problema, que hay gente (incluso en el gobierno) que estaba en contra por ser tradición ESPAÑOLA, no por el maltrato animal...  :D Porque si no dime tú porque los embolaos, o los bous al carrer y demas paridas no se han quitado también?  ::) se les ve el plumero a leguas...
manded:
Paises desarrollados como noruega con el mayor indice de suicidios y heavy metals bebedores de sangre de cura? Estupendo.
Dj Spaniel:
Señor Rajoy usted habla de las libertades individuales, y por eso no se han de prohibir los toros.. Y la libertad de aborto? Y la libertad de tirarle a usted piedras, y mi libertad de ir a ver peleas de animales clandestinas, y mi libertad de bajarme cosas por internet gratis, y mi libertad para no pagar impuestos, y mi libertad para poder darle de ostias a los banqueros y empresarios que se forran a nuestra costa.. Ademas como se puede comparar las MOTOS con los toros.. este tio es tonto de remate.
The Crow:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/07/10, 12:38:00 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 29/07/10, 10:57:43 am ---Patrimonio de la humanidad por la unesco, podeis esperar sentados, bueno cuando salgamos del pais y nos digan toros, sevillanas...tendremos que decir NO, donde vivo se prohibió!!

--- Fin de la cita ---

Ese es el problema, que hay gente (incluso en el gobierno) que estaba en contra por ser tradición ESPAÑOLA, no por el maltrato animal...  :D Porque si no dime tú porque los embolaos, o los bous al carrer y demas paridas no se han quitado también?  ::) se les ve el plumero a leguas...

--- Fin de la cita ---

Principalmente porque los Bous Embolats y los Bous al Carrer son tradición valenciana. Suficientes problemas hay ya con Valencia como para meterse en sus asuntos xD

Si te refieres a los Correbous, si que es cierto que debería salir a estudio el festejo y si se maltrata al animal o no. Porque últimamente se está mezclando mucho fiesta valenciana por medio que nada tiene que ver. Yo por ejemplo veo bien un San Fermín si cuando se llega al final no se mata ni maltrata al toro. Pues igual con los Correbous.
KuKi:
Toro embolado:
La zona de mayor actividad se encuentra en la Comunidad Valenciana y Cataluña.

http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_embolado

Bous al carrer:
Los toros en la calle (en valenciano Bous al carrer) es una fiesta taurina popular tipica, que se practica en muchos pueblos de la Comunidad Valenciana(España) y de las Tierras del Ebro(Cataluña, España), sobre todo a las comarcas de la Marina Alta, el Alto Mijares, el Alto Palancia, el Bajo y Alto Maestrazgo, el norte de la Plana Alta, el Bajo Ebro, el Montsiá y la Tierra Alta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bous_al_carrer

Como todo esto es tradicion made in CAT no se quita  :)

Que os pongan a vosotros 2 bolacas de fuego en la cabeza y no os las podáis apagar con las manos, que os salten chispas en los ojos y os deje ciegos... Ah vale... Es tradición de la comunidad valenciana, y porque se hace en Sant Carles de la Ràpita es que el montsià no es catalan? :X ok
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa