Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (50/61) > >>
diyei jarbit:
¡Plumeros!

rec_69:
Creo que todos o la mayoría de los que estamos a favor de la prohibición de las corridas en Catalunya, nos parece mal también que se mantengan también los bous al carrer y estas tradiciones con toros, pero esto no quita que ya sea un paso positivo que quiten una cosa.

Parece que sea novedad que los políticos tienen otros intereses en esta prohibición, pero como mínimo algo bueno hay.
The Crow:
Bueno, confiemos en la Wikipedia (para lo que interesa) pero me mantengo en que la tradición es puramente valenciana. De todas formas, se han prohibido todos los festejos a excepción de los Correbous. El argumento que te digo es el mismo: si no hay tortura, adelante.
KuKi:
http://www.turismesantcarlesdelarapita.org/images/Programa%20Fiestas%202010.pdf

Día 24 (Sábado)
A las 00,31 h.- Toro embolado por las calles acondicionadas a tal fin, a cargo de
la Ganadería “Delta”

Alcanar:

Bous al carrer, no he encontrado información (tendría que buscar) pero de buena tinta lo sé. Hace 7 años fui y vi lo que hay.

Sigue pareciendo tradición valenciana?
diyei jarbit:
Vaya, vaya, vaya...

Claro, ahora que pienso, llevar fuego puro soltando chispas a escasos centímetros de los ojos es una medida terapéutica para el pobre torito enamorado de la luna. Si es que estos catalanes son tan buenos que asustan.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa