| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (48/61) > >> |
| màquina catalana:
Patrimonio de la humanidad por la unesco, podeis esperar sentados, bueno cuando salgamos del pais y nos digan toros, sevillanas...tendremos que decir NO, donde vivo se prohibió!! |
| Xavi9mm:
--- Cita de: The Crow en 29/07/10, 08:44:28 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 29/07/10, 00:05:57 am ---No sería una asalto a ninguna competencia. Si no alguna proposición de ley que haga inpracticable la otra...por ejemplo que la tauromaquia sea bien de "interés cultural" o patrimonio de la humanidad por la "Unesco"...o alguna cosa del estilo. --- Fin de la cita --- Pero colega, tú te piensas que al resto del mundo le gusta esta mierda? Si cuando vienen a verlo y ven lo que es salen traumatizados de las Plazas de Toros xD --- Fin de la cita --- Turistas llevan viniendo desde hace 50 años a España, te crees que porque en un video salgan dos mujeres turistas echando pucheros crees que en todo el mundo se rechaza la tauromaquia. Creo que no es España el único país donde se celebran corridas de toros, se celebran incluso en el sur de Franca (tanto que hablas de paises civilizados y demás patrañada, xq de todos ellos podrías sacar trapos sucios x toneladas xd) Te crees que los toreros solo deben currar desde la feria de Fallas hasta la feria del Pilar, también tienen trabajo de Octubre a Marzo en otros lugares del mundo que no son España. |
| ciriliox:
Sí, en paises subdesarrollados de suramérica. A ver cuando ves una corrida en el norte de Europa. Yo me he movido por el viejo continente y siempre acabo hablando de toros por el tema de los tópicos, y no ha habido nadie, y nadie es nadie, que no me haya dicho que es una barbaridad y que no les entra en la cabeza como puede haber gente tan enferma -dicho en otras palabras, pero la gente no se lo acaba de creer-. |
| The Crow:
--- Cita de: Xavi9mm en 29/07/10, 11:10:22 am ---Turistas llevan viniendo desde hace 50 años a España, te crees que porque en un video salgan dos mujeres turistas echando pucheros crees que en todo el mundo se rechaza la tauromaquia. Creo que no es España el único país donde se celebran corridas de toros, se celebran incluso en el sur de Franca (tanto que hablas de paises civilizados y demás patrañada, xq de todos ellos podrías sacar trapos sucios x toneladas xd) Te crees que los toreros solo deben currar desde la feria de Fallas hasta la feria del Pilar, también tienen trabajo de Octubre a Marzo en otros lugares del mundo que no son España. --- Fin de la cita --- ¿He hablado de Francia como desarrollado? xD |
| TunneT 2.0:
aun no me habia pronunciado xD BIEN! como ser humano me avergüenzo de ke mi especie haga estas subnormaladas, más aun si es en mi pais. con los años esto acabaria desapareciendo por si solo, xo cuando antes mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |