Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (47/61) > >>
sa-niniarosika:
olè !! ya era hora!! por fin libres al menos en mi tierra de esta atrocidad!!
pajarito:

--- Cita de: el_del_pont en 29/07/10, 00:38:31 am --- Se habrán ido a celebrar la victoria a un restaurante y habrán pedido una langosta metida viva en agua hirbiendo para que sepa mejor, joder, hay que celebrar que por fin los toros no van a sufrir...

--- Fin de la cita ---

yo habia pensado en unas ostritas vivas con un chorrito de limón.
The Crow:

--- Cita de: Xavi9mm en 29/07/10, 00:05:57 am ---No sería una asalto a ninguna competencia. Si no alguna proposición de ley que haga inpracticable la otra...por ejemplo que la tauromaquia sea bien de "interés cultural" o patrimonio de la humanidad por la "Unesco"...o alguna cosa del estilo.

--- Fin de la cita ---

Pero colega, tú te piensas que al resto del mundo le gusta esta mierda? Si cuando vienen a verlo y ven lo que es salen traumatizados de las Plazas de Toros xD

Hay países civilizados en el planeta capaces de razonar lo que es cuestionable y lo que no (por mucha tradición que exista) pero no interesa igualarse a ellos en nada. Por eso somos punteros en garrulismo, bajísimo nivel educativo, etc...

Por cierto, me encanta Rajoy, deberíamos empezar a llamarle Marianico el Corto por los chistes con los que nos deleita: PROHIBIDO PROHIBIR :D. Supongo que ahora estará de acuerdo en PROHIBIDO PROHIBIR ABORTAR ::)

Ale, con Dios y no olvides boicotear a los productos catalanes :)
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: manded en 28/07/10, 15:21:21 pm ---¿Ke pasa ahora si 100 mil personas firman para ke vuelvan los toros?  Se puede entrar en un bucle?


Hoy los toros mañana el castellano, despues de 40 años de paz empieza la guerra con una agresion cultural por el caprichos de perroflautas. Y eso ke son en teoria los listos.

--- Fin de la cita ---

Pero que mania!!! no todos los que somos conscientes d que hay que cuidar la naturaleza y el resto de especies del planeta somos perroflautas, ni de esquerra republicana, ni independentistas.... por esa regla de tres todos los taurinos son franquistas como mauricio colmenero o vuestro gran jefe rajoy no? Pues no se cual de los 2 bandos da mas asco!!!!!!!! ya esta bien de generalizar

Y tengo colegas totalmente franquistas que están en contra de los toros y tb han firmado, que hay gente que en todo ve motivos políticos y otros que miramos más por "la vida" que por "la política"
Xavi9mm:

--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 14:55:54 pm ---que siendo de usted de Zaragoza conocera estupendamente el sistema educativo de Catalunya.

Por otra parte, la decision de prohibir ha sido del Parlament, las 180.000 firmas sirvieron para que se aceptara a debatirlo, y ya me dira que fines electorales se sacan si todos los partidos nacionalistas han votado lo mismo, aqui los unicos que salen ganando son los nacionalistas españoles que con el discurso acomplejado de que en Catalunya se persigue todo lo español se van a sacar miles de votos de la España Profunda, a parte de una campaña contra todo lo catalan que no tardará en aparecer, pero eso será normal, claro xD

Si es usted votante del PP me alegro, pero estava hablando de votantes catalanes.

--- Fin de la cita ---

Si seré de Zaragoza, pero también tengo familia en la comarca del Barcelones y en la comarca de Osona. Asi que no creo que este desinformado del tema. Aparte de bastantes amigos y conocidos residentes en Cataluña. Y por historia, directamente la sacaba sin estudiar xd.

No creo que haya ninguna campaña, directamente se irá al congreso de los diputados con una proposición que pueda invalidar la llevada a cabo por la ILP y las fuerzas nacionalistas/independentistas con fines electorales. Además generalmente sacan mas beneficios en elecciones autonómicas los separatas cuando hay crispación y cruce de declaraciones, que ya se encargarán sus medios de comuniación afines y sus medios controlados, de usar en su favor.

Y no soy votante de ningún partido de la palestra aragonesa ni española, asi que descarte al PP como mi opción política.
Que igual con la historía esta votantes de CiU y PSC igual voten al PP, es bastanten probable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa