| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (46/61) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Xavi9mm en 28/07/10, 23:45:37 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 28/07/10, 23:26:31 pm ---Fastidiaros, hemos conseguido nuestro objetivo. La TORTURA NI ARTE NI CULTURA. --- Fin de la cita --- Yo creo que pasado el 1 de enero de 2012, tengo la impresión de que seguirá habiendo corridas de toros en la monumental de Barcelona. --- Fin de la cita --- Si se aplica la ley y no hay un asalto a las competencias de las autonomias entonces no habran corridas de toros. Si se pasan por el forro algo 100% constitucional ya que en cualquier tribunal saldria 100% constitucional eso es otra cosa. Por cierto porque no dicen nada de canarias.. no interesa verdad.. aix. Hay que ser muy retrogrado y con sed de sangre para estas cosas.. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj Spaniel en 28/07/10, 23:49:31 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 28/07/10, 23:45:37 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 28/07/10, 23:26:31 pm ---Fastidiaros, hemos conseguido nuestro objetivo. La TORTURA NI ARTE NI CULTURA. --- Fin de la cita --- Yo creo que pasado el 1 de enero de 2012, tengo la impresión de que seguirá habiendo corridas de toros en la monumental de Barcelona. --- Fin de la cita --- Si se aplica la ley y no hay un asalto a las competencias de las autonomias entonces no habran corridas de toros. Si se pasan por el forro algo 100% constitucional ya que en cualquier tribunal saldria 100% constitucional eso es otra cosa. Por cierto porque no dicen nada de canarias.. no interesa verdad.. aix. Hay que ser muy retrogrado y con sed de sangre para estas cosas.. --- Fin de la cita --- No sería una asalto a ninguna competencia. Si no alguna proposición de ley que haga inpracticable la otra...por ejemplo que la tauromaquia sea bien de "interés cultural" o patrimonio de la humanidad por la "Unesco"...o alguna cosa del estilo. En Canarias, solo se prohibe a la entidades publicas dar financiación para las corridas de toros, si hubiese alguna iniciativa solamente privada si podrían realizarse corridas de toros. De Canarias precisamente no se dice nada, porque no existe negocio taurino alguno desde 1983 sino me equivoco, y la ley autonomica del maltrato animal es de 1991...que también exime a las peleas de gallos, siempre que se realizen en los lugares donde haya sido una tradición. |
| Trolololo:
tortura y matanza de animales en publico con el unico fin de divertir a seres humanos = bien de interes cultural o patrimonio de la HUMANIDAD? http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 23:27:57 pm ---http://www.elpais.com/articulo/espana/torero/Enrique/Guillen/asalta/sede/ERC/agrede/militante/elpepuespcat/20100728elpepunac_33/Tes Supongo que será juzgado segun la ley Anti-terrorista,no? --- Fin de la cita --- Joder lo he dicho hace unas horas, mejor tenerlos en la plazoleta controlados matando toros ke por las calles sueltos. Mira mira y solo 12 horas despues del inicio de la pandemia. Yo ya estoy escarbando mi bunker con cucharilla. |
| el_del_pont:
Se habrán ido a celebrar la victoria a un restaurante y habrán pedido una langosta metida viva en agua hirbiendo para que sepa mejor, joder, hay que celebrar que por fin los toros no van a sufrir... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |