| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (45/61) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 23:27:57 pm ---http://www.elpais.com/articulo/espana/torero/Enrique/Guillen/asalta/sede/ERC/agrede/militante/elpepuespcat/20100728elpepunac_33/Tes Supongo que será juzgado segun la ley Anti-terrorista,no? --- Fin de la cita --- Eso es la rabia que no podra desaogar contra los pobres animales a los que asesinaba por placer. |
| KuKi:
A ver lo veo bien por una parte. Mal por otra... Igual que se retiran las corridas, también se tendrían que retirar los bous a la mar, los embolados y demás paridas... Al igual que se tendrían que retirar otras "tradiciones" (y digo "tradiciones" porque me parecen completamente absurdas) en las cuales tanto mueren animales o personas al ser arriesgadas... |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/07/10, 23:40:13 pm ---A ver lo veo bien por una parte. Mal por otra... Igual que se retiran las corridas, también se tendrían que retirar los bous a la mar, los embolados y demás paridas... Al igual que se tendrían que retirar otras "tradiciones" (y digo "tradiciones" porque me parecen completamente absurdas) en las cuales tanto mueren animales o personas al ser arriesgadas... --- Fin de la cita --- +1 Por supuesto. Lastima que gente como los del PP y PSOE priman antes la tortura y la muerte de un animal al sentido comun. Para ellos una tradicion es tradicion aunque suponga muertes, dolor, sangre etc... |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj Spaniel en 28/07/10, 23:26:31 pm ---Fastidiaros, hemos conseguido nuestro objetivo. La TORTURA NI ARTE NI CULTURA. --- Fin de la cita --- Yo creo que pasado el 1 de enero de 2012, tengo la impresión de que seguirá habiendo corridas de toros en la monumental de Barcelona. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj Spaniel en 28/07/10, 23:35:29 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 23:27:57 pm ---http://www.elpais.com/articulo/espana/torero/Enrique/Guillen/asalta/sede/ERC/agrede/militante/elpepuespcat/20100728elpepunac_33/Tes Supongo que será juzgado segun la ley Anti-terrorista,no? --- Fin de la cita --- Eso es la rabia que no podra desaogar contra los pobres animales a los que asesinaba por placer. --- Fin de la cita --- Eso es el resultado de jugar con el pan de la gente. ¿Que te crees que si el tripartit cerrará la empresa donde trabajas como indefinido xq le sale de los huevos, no te presentarías delante de los responsables de ello.? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |