MAKINA > MAKINA: GENERAL
La nueva generacion!!!
<< < (3/10) > >>
-CRaCK-:
es lo k ay, aora se lleva el royo soy rapero y ago lo k kiero a lo eminem y papi chulos comeme el culo d ese, k lo encuentro askeroso, y x desgracia m lo tngo k tragar cada sabado cn la novia  :-X :-X.

Muchos d los 'antiguos makineros' aora echan peste d este estilo, antes llevaba alpha y aora los ves cn el gorro a lo eminem critikando su 'antiguo mundillo', eso m da askisimo y conozco la tira.
Encima vivimos en el pais d la musica gasolinera, donde abunda OT y sus derivados, y ale, todos como las cabras y borregos a escuxar lo k la television 'intenta poner d moda', cosa k no va a conseguir mientras aya gente k adore 1 estilo d musica, tanto puede ser la makina, como otro k no tnga na k ver cn la makina(ej punk).
Templi:
Yo no se si las nuevas generaciones serán makineras o no, pero el boom makinero y bakalaero de principios de los 90 no va a volver.
Aquello fue romper totalmente con lo que se venía escuxando (música spaguetti, house, pop), esa subida brutal de bpms nos fascinó y nos marcó a muxos, y aqui estamos.
No ha habido nada mas wapo desde entonces...
Templi:

--- Cita de: DJCRaCK en 06/11/03, 16:43:13 pm --- y x desgracia m lo tngo k tragar cada sabado cn la novia  :-X :-X.

--- Fin de la cita ---

Juas, yo tb tuve que pasar por cosas así... ;D ;D ;D
anda que no jode

La verdad no se como se pueden enrollar con el hip hop y la pachanga, no me creo que se lo puedan pasar tan bien como yo me lo pasé cuando abrió el primer Chasis.
DJ_TiPPeX:
Mi situación es muy similar a la de Hard.DJ, tengo una hermana de 11 años y la musica q hasta ahora se le ha comprado pues ha sido pachanguera, bisba-mante, la oreja de van gogh, etc etc. Pero un buen dia entré a su habitación y tenía puesta una cinta mia q mabia cogido a mi y q tenia grabado un programa de EQ+T. me dijo: q wapa tete! xD ahora cada vez q se va de colonias, de excursion o a casa de alguna amiga a dormir siempre me pide una cinta o un cd con las tipicas cantaditas makineras del palo kmeloth, flying free, siroccos, etc. y se las pone a las amigas y q lo escuchen sus coleguillas. jejej no se a mi me hace mucha ilusión, pq hay veces q estoy aki musikeando y entra y antes de q pete la melodia o lo q sea pos abre la puerta y me dice el sample por ejemplo o ponme esta cancion porfa y cosas asi. Eso si, he de reconocer q la mayoria de los chikitajos van a crecer con una personalidad musical nula. la culpa la tiene ese cacharro cuadrado q todos tenemos en casa... :-\
-CRaCK-:

--- Cita de: Templi en 06/11/03, 16:52:35 pm ---
--- Cita de: DJCRaCK en 06/11/03, 16:43:13 pm --- y x desgracia m lo tngo k tragar cada sabado cn la novia  :-X :-X.

--- Fin de la cita ---

Juas, yo tb tuve que pasar por cosas así... ;D ;D ;D
anda que no jode

La verdad no se como se pueden enrollar con el hip hop y la pachanga, no me creo que se lo puedan pasar tan bien como yo me lo pasé cuando abrió el primer Chasis.

--- Fin de la cita ---

yo llevo asi tiempo, alguna vez m voy escapando a kontrol, y el pont cuando ponen mas makina (cuando pinxa metralla ;D), xo weno kien algo kiere algo le cuesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa