| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva generacion!!! |
| << < (4/10) > >> |
| Priego:
Es jodido, pero es lo q hay... Por cierto, el mensaje de que he escrito antes era totalmente sarcástico (por si alguien lo dudaba) La nueva generacion ya no escucha maquina, la maquina no está de moda... la gente se mueve por modas y muchisima gente he visto yo pasar de ser "makinero" a "housero", pero en fin... esto se ve en todos lados Es triste pero es la realidad |
| Dj Thur:
--- Cita de: =TiPPeX= en 06/11/03, 16:52:54 pm ---la culpa la tiene ese cacharro cuadrado q todos tenemos en casa... :-\ --- Fin de la cita --- y que lo digas. y es q lo más triste (según mi opinión, claro está) es que la gente se deje influenciar por algo q ni sikiera ofrece buenos programas a cambio, creo yo. Claro que pa gustos hay colores y hay q respetarlo |
| RuBiA_HaRdCoRiAnA:
eso va a modas..xo el k sea makinero sera makinero vaya cn vaya y oiga lo k oiga! yo tngo una hermanita d 11 añitos y le mola muxo el cd dl pont aeri ::) es la mejó... cuando yo iba al instituto estaba d moda ser pelao yevar alpha y escuxar makina...mis amigas ahora se van a sitios paxangeros y yo..sigo fiel a lo mio. makina & hardcore hata la medula! :D |
| meRcHe:
pos yo la verdad es k conozco mucha peña d 14años kes makinera! xd pero klaro...han tenido una wena maestra 8) xd pq en el bus dl kole les obligaba a escuxar makina xdd asi suben mis ninios!!;_) |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
--- Cita de: meRcHe en 06/11/03, 19:12:12 pm ---pos yo la verdad es k conozco mucha peña d 14años kes makinera! xd pero klaro...han tenido una wena maestra 8) xd pq en el bus dl kole les obligaba a escuxar makina xdd asi suben mis ninios!!;_) --- Fin de la cita --- a ver si todos salen asi :) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |