| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La nueva generacion!!! |
| (1/10) > >> |
| Dj_Juanit0:
Pues eso, yo creo que la nueva generacion de chvales/as de 12 años pa arriba que empiezan a ir a las discotecas light no van a ser makineros, por que todas estas discotecas light son pachangueras, jauseras,etc... Yo me acuerdo de cuando tenia 12 años todos eran makineros o almenos iban siempre escuchando makina, y las discotecas light eran makineras. Cosa que ahora conozco a pocos chavalillos/as de estas edades que les guste realmente la makina como nos gustaba a nosotros a esa edad, y parte de ello tienen la culpa las discotecas light (almenos eso creo) y lo veo un gran problema para el futuro de nuestras actuales salas. esta es mi opinion. ¿vosotros que opinais? |
| Muri Deejay:
son las tendencias de cada epoca, un niño de 12 años normalmente comienza el cambio hormonal y ahi empieza a desarrollar su autentica personalidad, que viene determinada en gran parte por el ambiente que le rodea. Muchos de nosotros cd teniamos 12-15 años, en la epoca del 97-99, lo que predominaba era la makina, y muchos empezaron a oirla solo x "ser mas guais" y sentirse mayores o mas chungos o mas lo q sea... Ahora mismo el momento cumbre de la makina ha desaparecido como todos sabemos, la makina ya no esta de moda y lo que predominan son salas pachangohouseras. Asi que muchos niños comienzan a aficionarse x este estilo y tal... la proxima generacion sera makinera, esta segurisimo que no, ya q la makina volvera a estar dnd le corresponde |
| Dj_Juanit0:
en eso toy totalmente deacuerdo contigo, pero yo escucho makina desde mas pekeño de los 12 años, no se si mas o menos cuando tenia 8 años, y la primera sala q pise fue el pont aeri cn 16 años |
| alexmakina:
Hoy en dia de los pocos niños que no salen con la cabeza carcomida o absorbida por los fenomenos televisivos, son los aficionados al Hip Hop, es un estilo que esta de moda y que me fijado que muchos empiezan a llevar dentro suyo. los demas chavalines no saben ni lo que quieren ni donde van. |
| Dj TRACK:
Creo k nosotros somos la generacion EQ+T |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |