MAKINA > MAKINA: GENERAL
La nueva generacion!!!
<< < (2/10) > >>
Smoug:
esto en parte va x modas, kuando eramos mas pekeños estaba mas de moda la makina, x lo tanto todos tubimos mas facilidades para deskubrirla i para nosotros ahora es parte de nuestra vida, ahora pasara igual kon el hip hop, esta de moda los chikitines x llamarlos de alguna manera lo konoceran y algunos lo sentiran komo nosotros sentimos la makina ahora, otros se kansaran
LOVE PARADE:
BUENAS!! :D :D

Estoy de acuerdo, es una moda, la makina fue una moda entre los años 91 y ....(No se cuando pego un bajon).Ahora esta lastimamente la moda del HipHop... Ves los chavales jovenes escuchadno Eminem,etc,etc.

Pero yo pienso que se lleva mas en la sangre,en mi caso, desde pequeño estoy pegado a la makina,pero,aqui en malaga nadia sabia que era la makina en 1991,aqui solo se escucha breakbeat y breakbeat,mis amigos escuchaban breakbeat y yo escuchaba makina... Como es eso??Normalmente escuchas loq ue escuchan los demas para ser como ellos... No se si me explico bien...

Pero bueno... la makina me hizo cantar,reir,bailar,volar y soñar... Y doy gracias a este estilo de musica...

HASTA LUEEEE...
Ninnete:

--- Cita de: LOVE(¯`v´¯)PARADE en 06/11/03, 12:41:33 pm ---BUENAS!! :D :D

Estoy de acuerdo, es una moda, la makina fue una moda entre los años 91 y ....(No se cuando pego un bajon).Ahora esta lastimamente la moda del HipHop... Ves los chavales jovenes escuchadno Eminem,etc,etc.

Pero yo pienso que se lleva mas en la sangre,en mi caso, desde pequeño estoy pegado a la makina,pero,aqui en malaga nadia sabia que era la makina en 1991,aqui solo se escucha breakbeat y breakbeat,mis amigos escuchaban breakbeat y yo escuchaba makina... Como es eso??Normalmente escuchas loq ue escuchan los demas para ser como ellos... No se si me explico bien...

Pero bueno... la makina me hizo cantar,reir,bailar,volar y soñar... Y doy gracias a este estilo de musica...

HASTA LUEEEE...

--- Fin de la cita ---

Yo me llevo mal con mis ¿amigos? porque dicen que soy un enfermo... :-X :'( y solo por seguir gustandome lo que me gustaba de pequeño :'( pero yo me rio porque ellos son como camaleones, un dia jouseros, otro bisbales, papichulos, etc.. :-\ ;)
Priego:
Es lo que hay, yo ahora soy housero, es la moda, que no os enterais, estais desfasaos
Hard.DJ:
k va por modas sta claro mi hermana va a cumplir ahora 11 años y desde peke mis padres y yo pa k negarlo le hemos comprao cd's royo bisbal, caribe mix...

pro weno ella hace cosa de un año me pidio k le grabase canciones de las k tenia yo pa su walkman y me kede flipando  :o weno canciones royo fly on the wings dune fly in free power of dreams melodias y cantaditas.

ahora  flipo cuando tengo alguna session puesta y biene y me dice drogas jajajajaja no graciasss!!! o cuando me tararea alguna melodia, esta claro k para k algo te guste a parte de k sean modas tienes k estar influenciado.

mi hermana crecera en la nueva generacion pro fijo k se acordara del kabron de su ermano kn la musika k le ponia a toa hostia sin dejarle escuchar el bisbal jejeje

un saludo!
 ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa