| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi? |
| << < (3/19) > >> |
| JBM:
--- Cita de: DCell en 08/07/10, 23:31:02 pm --- JBM cual es tu favorito de la NFL? --- Fin de la cita --- preferido no tengo ninguno, el unico que conozco desde hace mas tiempo son los new england partiots de tom brady que ganaron 3 superbowls casi seguidas el draft fue me parece unas semanas despues de acabar la superbowl |
| DCell:
--- Cita de: Dj SAnD en 09/07/10, 13:29:08 pm ---¿Tienes idea de cuándo es del Draft? La verdad que nunca lo he pillado mucho, hacen muchos chanchullos. Pero bueno, por ver quién son los favoritos y a quién se los cambian xD Luego si me entero de quién pilla Washington, algo es. --- Fin de la cita --- El draft fue hace mucho el 22 de abril fue la primera ronda. Lo redskins cogierona a Trent Williams Ofensive line de Oklahoma. Lo interesante es que lo Raiders hicieron un magnifico draft, diria que hasta el mejor dentre todos lo equipos, este año no cogieron el pardillo de turno al cual pagar un monton de pasta como el año pasado con DHB o en 2007 JaMarcus Russell The Fatboy, no se si lo conoces. |
| Dj SAnD:
He mirado y en abril. 22, 23 y 24, hasta 3ª ronda. Pero me he enterado de poco. Redskins pillava el cuarto creo. Y he leido algo por ahí de Notredame, pero creo que de la temporada anterior. Lo dicho, un lio para mi :-[ |
| manded:
Yo solo veo la serie blue mountain. :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: DCell en 10/07/10, 00:07:26 am ---El draft fue hace mucho el 22 de abril fue la primera ronda. Lo redskins cogierona a Trent Williams Ofensive line de Oklahoma. Lo interesante es que lo Raiders hicieron un magnifico draft, diria que hasta el mejor dentre todos lo equipos, este año no cogieron el pardillo de turno al cual pagar un monton de pasta como el año pasado con DHB o en 2007 JaMarcus Russell The Fatboy, no se si lo conoces. --- Fin de la cita --- Ei, merci. No lo había leido. Al final veo que he encontrado el draft bueno, 22 de abril, jaja!! Raiders es "moda" por el pirata del escudo, molón :P http://i360.photobucket.com/albums/oo44/Hongvi20/OaklandRaiders.gif Uf, quito el gif que deja todo loco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |