| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi? |
| << < (2/19) > >> |
| Dj SAnD:
Probaré con la web !! GRACIAS !! Aunque 3h en el ordena, igual me muero. En la tele sí, me veo el que sea y a la hora que sea (L) |
| Dj DoLsY:
Yo me he aficionado hace poco jugando a la play xD así que equipo preferido como que no tengo,a parte que no se x donde ver algún que otro partido (a parte de la final de la superbowl que la dan cada año x el plus) |
| DCell:
--- Cita de: Dj DoLsY en 09/07/10, 10:00:04 am ---Yo me he aficionado hace poco jugando a la play xD así que equipo preferido como que no tengo,a parte que no se x donde ver algún que otro partido (a parte de la final de la superbowl que la dan cada año x el plus) --- Fin de la cita --- Pues como dije mas arriba en MyP2P.eu pero espera que empiece la temporada, que ahora estan firmando y echando jugadores. Leete las reglas en google, asi es como aprendi yo. |
| DCell:
--- Cita de: Dj DoLsY en 09/07/10, 10:00:04 am ---Yo me he aficionado hace poco jugando a la play xD así que equipo preferido como que no tengo,a parte que no se x donde ver algún que otro partido (a parte de la final de la superbowl que la dan cada año x el plus) --- Fin de la cita --- Pues como dije mas arriba en MyP2P.eu pero espera que empiece la temporada, que ahora estan firmando y echando jugadores. Leete las reglas en google, asi es como aprendi yo. |
| Dj SAnD:
¿Tienes idea de cuándo es del Draft? La verdad que nunca lo he pillado mucho, hacen muchos chanchullos. Pero bueno, por ver quién son los favoritos y a quién se los cambian xD Luego si me entero de quién pilla Washington, algo es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |