Miscelánea > DEPORTES
Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi?
(1/19) > >>
DCell:
Pues a ver si hay algun otro aficionado en el foro aparte de mi.
Mi equipo favorito son los Oakland Raiders.
Dj SAnD:
Pues, yo. Soy de Redskins.

También simpatizo con los 49's. Aunque bueno, según el partido, casi puedo elegir en todos a un equipo que me guste más que otro.

Aunque generalmente no puedo ver los partidos ya que no tengo sportmania ni nada, si no, me los chuparía todos, jugara quien jugara. Me gusta más que el soccer !!

Las categorías universitarias se me escapan.
JBM:
yo tambien. mi equipo preferido es, como no, los barcelona dragons   lastima que ya no existan
siempre veo un partido del domingo (los de primera hora que no recuerdo si era a las 9) en rojadirecta  y cuando es la superbowl, como no tengo ningun canal en la tele lo compro en el canal+ eventos del ordenador

y aora, despues de años intentado apuntarme a algun equipo, me e apuntado a los argentona bocs
Dj SAnD:
Yo tb soy de los Dragons. Eso queda para siempre  :D

Tengo ahí una camiseta firmada y tenía una bandera que se la quedó un ex-colega (bueno, la camiseta era suya y la prefiero, cambio!), amén de merchandising variado.

Hasta 2007 aprox, la World Bowl aún seguía activa, sobretodo en Alemania de donde eran la mayoría de los equipos, aunque tb quedaba alguno británico.

Que lástima que quede ya tan lejos... fui durante varias temporadas a casi todos los partidos. Incluso nos tocó un viaje a la final de Frankfurt un año, pero luego nos timaron los de Dragons o quien les montara eso y dijeron que era sólo para uno. Se fue mi ex-colega para allá. Que cabreo pillé.

Se decía que querían montar algo parecido pero a otro nivel, más mundial, con equipos MUY desperdigados. Pero creo que la cosa quedó en idea y nada más. Cosas de querer expandirse a China y países de oriente con potencial económico o de audiencias desorbitadas.
DCell:
Pues va ser que no soy el unico, eso me alegra. Yo tambien soy de los Dragons, pero por ese tiem en el cual existian aun no habia descubierto este magnifico deporte. JBM cual es tu favorito de la NFL?
Sand si quieres ver partidos en directo entran en MyP2P.eu, ahi estan todos los partidos de la semana, o si no hay una pagina en donde los puedes descargar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa