| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi? |
| << < (4/19) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: manded en 10/07/10, 00:30:39 am ---Yo solo veo la serie blue mountain. :D --- Fin de la cita --- Me suena. Aunque de fútbol no hablan mucho. O sea, sí, es la trama, pero no se ve gran cosa ni grandes partidos, ¿no? |
| DCell:
--- Cita de: Dj SAnD en 10/07/10, 00:31:10 am --- --- Cita de: DCell en 10/07/10, 00:07:26 am ---El draft fue hace mucho el 22 de abril fue la primera ronda. Lo redskins cogierona a Trent Williams Ofensive line de Oklahoma. Lo interesante es que lo Raiders hicieron un magnifico draft, diria que hasta el mejor dentre todos lo equipos, este año no cogieron el pardillo de turno al cual pagar un monton de pasta como el año pasado con DHB o en 2007 JaMarcus Russell The Fatboy, no se si lo conoces. --- Fin de la cita --- Ei, merci. No lo había leido. Al final veo que he encontrado el draft bueno, 22 de abril, jaja!! Raiders es "moda" por el pirata del escudo, molón :P http://i360.photobucket.com/albums/oo44/Hongvi20/OaklandRaiders.gif Uf, quito el gif que deja todo loco. --- Fin de la cita --- Yo no soy fan de los Raiders por el logo, ami lo que me mola es la historia. En la decada de los 60, 70 y 80 fueron uno de los equipos mas temidos y brutales de la NFL (no se si has oido hablar de Jack "The Assasin" Tatum) y tambien me mola algunas trampas que hacian, por ejemplo Lester Hayes era cornerback y antes de cada partido se untaba en pegamento asi cuando la bola tocaba su cuertopo se quedaba pegada, despues lo uniko que tenia que hacer es cojerla y el pase era interseptado ;D. PD: Si quieres una serie de futbol americano bajate friday night lights, muy buena. |
| Dj SAnD:
Pues me suena, pero no me suena. Es que yo de historia no voy muy sobrado. Vaya tela, molarte los tramposillos, ajajaja. Ahora que lo dices, ¿Friday night lights no era una que hacían por La 2? Creo que la he confundido con Blue Mountain... que ni idea de cuál es :-[ |
| DCell:
En España no se donde la emiten, si el equipo se llama Dilon Phanters entonces es Friday Night Lights. A mi no me molan solo por ser tramposillos, tambien porque eran uno de los mas temidos y duros en la historia de la NFL. http://www.youtube.com/watch?v=QPM9COm4inM |
| JBM:
friday night lights lo daban en la 2 ahora creo que ya no lo hacen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |