MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
<< < (18/37) > >>
Music Lover:

--- Cita de: QUIM^BCN en 15/09/10, 19:36:46 pm ---economicamente a la larga sale todo mucho mas rentable, pero la esencia se pierde

--- Fin de la cita ---

¿Pero de qué esencia hablas? Supongo que de los innumerables clicks, el rumble, los PUFS, los PLAFS, los FRRRFFRFRFRFRFRFR, los GRRRRRAPS, el sonido como si estuviera dentro de la taza del váter, etc. etc. que tienen vuestros vinilos que tanta calidad de sonido decís que sacan... pero a qué precio... (por MUY "buen" estado que tengan y MUY "bien" planchados que estén)

Supongo que será lo que le da la sustancia a la pizza de 12'', su riiiica esencia; cuantos más ingredientes "mejor".
QUIM^BCN:

--- Cita de: Music Lover en 17/09/10, 16:57:16 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 15/09/10, 19:36:46 pm ---economicamente a la larga sale todo mucho mas rentable, pero la esencia se pierde

--- Fin de la cita ---

¿Pero de qué esencia hablas? Supongo que de los innumerables clicks, el rumble, los PUFS, los PLAFS, los FRRRFFRFRFRFRFRFR, los GRRRRRAPS, el sonido como si estuviera dentro de la taza del váter, etc. etc. que tienen vuestros vinilos que tanta calidad de sonido decís que sacan... pero a qué precio... (por MUY "buen" estado que tengan y MUY "bien" planchados que estén)

Supongo que será lo que le da la sustancia a la pizza de 12'', su riiiica esencia; cuantos más ingredientes "mejor".

--- Fin de la cita ---

primero, has pinchado alguna vez en vinilo?

porque si no es asi es tonteria abrir cualquier debate contigo.

QUIM^BCN:

--- Cita de: Dj Klave en 15/09/10, 15:59:04 pm ---Que equivocado que estáis algunos con que el cd tiene mucha más calidad que el vinilo. Que si que si que soy el puto amo por llevar un disco duro de 1TB soy dios por llevar 100.000 temas en el bolsillo....y?  No se tiene físicamente con la carpeta, el tacto, el olor incluso las letras. Que es lo realmente bonito. (esta discusión siempre la tengo con un vecino y me dice que estoy anticuado)  :D

--- Fin de la cita ---

hoy en dia con dos ipods y con una mesa con entrada usb para los mismos ya no hace falta nada mas, patetico o novedoso, segun como se mire....
Music Lover:

--- Cita de: QUIM^BCN en 17/09/10, 18:33:09 pm ---
--- Cita de: Music Lover en 17/09/10, 16:57:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

primero, has pinchado alguna vez en vinilo?

porque si no es asi es tonteria abrir cualquier debate contigo.

--- Fin de la cita ---

Claro, y me he entretenido mucho, pero el sonido siempre me ha resultado tremendamente insatisfactorio, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
QUIM^BCN:
creo que entrar en cualquier debate con alguien amante de lo digital seria perder el tiempo, por lo tanto que te diviertas con tus mp3.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa