| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (17/37) > >> |
| QUIM^BCN:
bienvenidos a la era digital....... economicamente a la larga sale todo mucho mas rentable, pero la esencia se pierde |
| TheRedDragon:
Esque ahora se encuentra pocos vinilos, ojala produccieran mas. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: TheRedDragon en 15/09/10, 19:47:28 pm ---Esque ahora se encuentra pocos vinilos, ojala produccieran mas. --- Fin de la cita --- normal, si compra solo 1 el vinilo y luego el mp3 rula por todos los sitios previo ripeo pues no van a comprarlo |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dj Tado en 15/09/10, 19:28:14 pm ---Creo que las discotecas se tendrian que yamar Cdtecas por que ya casi no se utiliza el vinilo. Solo los dj's mas veteranos lo utilizan. El sonido es mucho mejor con cd, pero yo como hobi prefiero el vinilo. Es entretenido y es otra manera de poner musica. Antes el tener un discazo en la maleta y que poca gente lo tubiera eras como un privilegiado, ahora la buscas por internet, te la bajas y ya esta. Aqui teneis un video del gran Nando Dixcontrol explicandolo y... estoi con el. http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo&feature=related --- Fin de la cita --- No era el Nando quien ultimamente en sus visitas, no se si al pont o al activa, pinchaba con el portatil? Creo que si. Entonces como se come uno el video? |
| Sr Pollo:
--- Cita de: MAKINAMAN en 16/09/10, 20:07:11 pm --- --- Cita de: Dj Tado en 15/09/10, 19:28:14 pm ---Creo que las discotecas se tendrian que yamar Cdtecas por que ya casi no se utiliza el vinilo. Solo los dj's mas veteranos lo utilizan. El sonido es mucho mejor con cd, pero yo como hobi prefiero el vinilo. Es entretenido y es otra manera de poner musica. Antes el tener un discazo en la maleta y que poca gente lo tubiera eras como un privilegiado, ahora la buscas por internet, te la bajas y ya esta. Aqui teneis un video del gran Nando Dixcontrol explicandolo y... estoi con el. http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo&feature=related --- Fin de la cita --- No era el Nando quien ultimamente en sus visitas, no se si al pont o al activa, pinchaba con el portatil? Creo que si. Entonces como se come uno el video? --- Fin de la cita --- pues que hay que adoptar las nuevas tecnologias, pero no olvidarse de las anteriores. Nando tiene en su casa miles de vinilos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |