MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
<< < (16/37) > >>
Dj Klave:
Que equivocado que estáis algunos con que el cd tiene mucha más calidad que el vinilo. Que si que si que soy el puto amo por llevar un disco duro de 1TB soy dios por llevar 100.000 temas en el bolsillo....y?  No se tiene físicamente con la carpeta, el tacto, el olor incluso las letras. Que es lo realmente bonito. (esta discusión siempre la tengo con un vecino y me dice que estoy anticuado)  :D
djpastor:
Viva el hombre desactualizado!!!
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 15/09/10, 16:19:52 pm ---Viva el hombre desactualizado!!!

--- Fin de la cita ---

ajajajjaja calla meuca! Algún día me pasaré en búfalo, vestido de troglodita y con los platos por tu casa. Así que al loro! ;D
djmoli_04:
yo creo q por una parte se pierde la esencia, aunque claro, hay q evolucionar, es como en otros aspectos de la vida, no vas a estar con un coche de los primeros q salieron pudiendo tener uno actual, pero claro, hay muchísimos matices.

yo desde luego como el VINILO no hay nada para mi.

a mí lo q me fastidia por otra parte es ver a djs q se traen el mac y ya q si te marca los golpes q si tal y cual, me da ya la sensación de q ciertos estilos los podría pinchar cualquiera
Dj Tado:
Creo que las discotecas se tendrian que yamar Cdtecas por que ya casi no se utiliza el vinilo. Solo los dj's mas veteranos lo utilizan. El sonido es mucho mejor con cd, pero yo como hobi prefiero el vinilo. Es entretenido y es otra manera de poner musica. Antes el tener un discazo en la maleta y que poca gente lo tubiera eras como un privilegiado, ahora la buscas por internet, te la bajas y ya esta. Aqui teneis un video del gran Nando Dixcontrol explicandolo y... estoi con el.
http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo&feature=related
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa