MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
<< < (15/37) > >>
TheRedDragon:
La verdad que cada vez mas se deja al vinilo de lado, y esque es normal estamos al siglo XXI y esque estamos en un siglo donde cada vez hay mas aparatos electronicos mas modernos, y por eso actualmente ya se sustituye el vinilo por el cd, y va evolucionando la industria, y cada vez se sustituiran los objetos por de mas modernos.

A la pregunta tuya, mi opinion esque en el paso de los años no quiero que se pierdan los vinilos, quiero que se conserven, que se guarden no sustituirlos por cd nuevos. Conservar los vinilos siempre en la memoria.
frente:
Pues opino que vamos a menos.Por que toda esta musica nacio por el vinilo,y ahora yo no hay dj,hay ordenadores en muchos y eso nos quita trabajo a toossssssssss
TheRedDragon:
Exactamente, ahora como se esta avanzando mucho con la industria cada vez estan sacando mas novedades y sobretodo se a pasado del vinilo al cd y ahora en algunos bares nocturnos, pubs, ya no hay ni DJ, y eso quita puestos de trabajo, pero eso si en una discoteca siempre tiene que aver DJ sino se pierde toda la gracia.
D4V1D:
Aqui lo que pasa es que nos quieren meter lo digital hasta para comer. Los que decis que un CD tiene mas calidad que un vinilo, no lo niego, pero ¿sabeis que diferencia hay entre una señal analogica y otra digital? ¿Sabeis como se digitaliza una onda sonora?

Yo no soy Dj, ahora bien, la ventaja del CD es que es mucho mas transportable que el vinilo, pero creo que el vinilo tiene unas caracteristicas que son indiscutibles.
DjFerry:
bueno lo que yo me pregunto es... si no pudieses bajaros la musica gratis, si tuvieses k pagar el mismo valor que uno que se compra vinilos aun asi seguiriais defendiendo el cd?

xq yo la unica ventaja que le veo es por el tema de espacio nada mas.... por todo el resto considero que el vinilo es años luz mejor que el cd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa