MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
(1/37) > >>
fale82:
pues eso cada dia se utilizan mas los cd para pinchar y al vinilo se le esta dando mas de lado.yo creo para mi parecer k el cd tienes menos margen de error.lo k el vinilo es mas facil equivocarte y yo creo que eso es lo bonito de una buena noche de una buena fiesta y de una buena sesión ¿que opinais?
tHe HaRdCoRiAn:
Que es lógico, por comodidad en varios aspectos, aunque pierda parte del encanto.

Aunque, desde la parte de oyente, mientras la música valga la pena, me da igual como la pongan.
Deejay Nero:
Tarde o temprano el vinilo se acabará de apartar del todo, yo lo veo lógico.
Super Glitch:
Me parece perfecto cualitativamente hablando; estoy ya de los carraspeos, la mala calidad y de los malos ripeos pitcheados y a 128 kbps hasta los c... Calidad digital máster en formato WAV o nada :D.
Qxxik:
Yo defiendo el vinilo. Me gusta como formato, creo que es el mejor de cuantos se han inventado para música. Y no me refiero exclusivamente a la calidad de sonido, ya que su comparación con el CD es compleja y subjetiva, sino en general e, incluso, como mero objeto.
En cuanto a su uso por DJs creo que no debería perderse nunca. Me parece bien que haya gente que pinche con CD, pero a mi no me gusta. Considero que el vinilo aporta un plus al arte de mezclar que no se consigue con otros formatos. Quizás sea por mi debilidad hacia él, o quizás por romanticismo, pero lo cierto es que me gusta escuchar sesiones que estén mezcladas con discos de vinilo, me dan mejor rollo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa