| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (2/37) > >> |
| Super Glitch:
--- Cita de: Qxxik en 07/07/10, 01:00:42 am ---Yo defiendo el vinilo. Me gusta como formato, creo que es el mejor de cuantos se han inventado para música. Y no me refiero exclusivamente a la calidad de sonido, ya que su comparación con el CD es compleja y subjetiva, sino en general e, incluso, como mero objeto. --- Fin de la cita --- ¡¡¡¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???!!! ¿¿¿¡¡¡Mejor calidad!!!??? ¿He leído bien? Escucha el archivo sonoro que he subido ;). |
| Dj Something:
que diferencia más brutal :D Yo por calidad, comodidad, cantidad de temas que puedes llevar encima y por las novedades, estoy usando only CD. No tengo ningún tipo de fanatismo ilógico hacia el vinilo. El cd es mejor, por tanto, lo uso ;D Eso si, disfruto más cuandrando temas con el vinilo. Tiene un noseke, que keseyo que yokese... :-[ |
| Deejay Nero:
Eso si el vinilo esta intimamente ligado a la historia dj, es su simbolo por excelencia xD |
| dase:
Long life to Traktor... Me lo pillé hace unos meses y creo poder decir que es una de las mejores inversiones que he hecho. Sobredodo desde que en iTunes se va encontrando cada vez más música de mi estilo... Lo mejor de todo es que si pinchais en algún club que lo tenga, vuestra maleta será un pendrive...ya me dirás tu...lo que pesa un pendrive a comparación de una maleta de 80 o de 100 xD No sé, yo antes era un fiel defensor del vinilo pero... con lo del CD ya lo tuve complicado y es que ahora con el traktor no hay color... cada uno es cada uno y todos tenemos gustos diferentes, de todas maneras lo que importa no es que cada vez se use más tal o cual, si no que se abren distintas vías creativas y hay que ver entre todos cual de ellas compensa más. Como ya os digo, por simple y llana comodidad, prefiero llevar un pendrive y una mochila con la petaca del Tracktor y los cables que no una maleta aunque sólo sea de 60. A lo sumo podría pinchar con CD, pero el jog es bastante más pequeño y me mola hacer scratch, no me resulta cómodo, así que me quedo con mi Traktor :) Saludos ^ |
| pajarito:
un analisis algo distinto. es un poco como el cine digital. permite a muchos (quieroser)artistas expresarse porque abarata costos, pero al mismo tiempo, hace que cualquier capullo con un minimo de ahorrillos se crea dj. si asumimos que la calidad es la misma (que no la es) deberian tener los mismos precios vinilos y cds para evitar que amateurs interfieran en el desarrollo y empleos de profesionales. Entendiendo DJ como profesion deberíamos decantarnos por lo que nos dé mejor calidad, pero con tanto wannabe por ahí suelto, hacer un análisis serio, es imposible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |