MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
<< < (19/37) > >>
Music Lover:

--- Cita de: QUIM^BCN en 17/09/10, 20:07:11 pm ---creo que entrar en cualquier debate con alguien amante de lo digital seria perder el tiempo, por lo tanto que te diviertas con tus mp3.

--- Fin de la cita ---

mpshit? No, gracias. WAV o nada.
Dj.Kaotik:
pues yo estoy completamente a favor del vinilo pinchar con cd's no es lo mismo ni mucho menos yo prefiero cien mil veces mas el tacto del vinilo y tener los temas fisicamente con su funda y todo el royo nose a mi me parece bonito ya que despues los miras y recuerdas epocas y te traen recuerdos.
ademas creo que una de las razones de la decadencia de este estilo es que 4 compramos los discos y el resto los descargan gratis para picharlos con el cd y despues nos quejamos cuando no salen discos...
|ShOX|:
Actualmente el Cdj (o el tracktor) es imprescindible para cualquier Dj que quiera estar al día. Ya no es solo una cuestión práctica y de prestaciones, hoy en día hay muchísima más música en formato digital que en vinilo. Es una lástima, pero con los años irá desapareciendo.
frente:
Para mi no hay nada como el quita y pon de un disco.Ves la caratula a mi por lo menos me trae muchísinos recuerdos.La era digital es mucho más cómoda pero no hay nada como el petorreo de un vinilo,sentirlo,tocarlo,saber que ahi esta esa cosita que te  va a hacer vibrar en segundos jejejejejeej,
VINILO FOREVER ;D
fiestero_coru:

--- Cita de: Music Lover en 17/09/10, 16:57:16 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 15/09/10, 19:36:46 pm ---economicamente a la larga sale todo mucho mas rentable, pero la esencia se pierde

--- Fin de la cita ---

¿Pero de qué esencia hablas? Supongo que de los innumerables clicks, el rumble, los PUFS, los PLAFS, los FRRRFFRFRFRFRFRFR, los GRRRRRAPS, el sonido como si estuviera dentro de la taza del váter, etc. etc. que tienen vuestros vinilos que tanta calidad de sonido decís que sacan... pero a qué precio... (por MUY "buen" estado que tengan y MUY "bien" planchados que estén)

Supongo que será lo que le da la sustancia a la pizza de 12'', su riiiica esencia; cuantos más ingredientes "mejor".

--- Fin de la cita ---

El vinilo ofrece un sonido más cercano a la grabación original que el CD por ser una señal analógica y no digital. No hay ruidos apreciables si tienes un buen equipo y vinilos en buen estado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa