oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?  (Leído 16635 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #45 en: 14/07/10, 17:02:44 pm »

desengañaos, como la makina, el vinilo ha muerto!  :D
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #46 en: 16/07/10, 18:47:33 pm »










haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo

cuanto hace qe no ves tu a javi boss??? el ya no usa cds ni vinilos, traktor y normalmente con la controladora X1
http://www.djpro.ru/modules/shop/photogallery/traktor_kontrol_x1.jpg

yo soy fan del vinilo, pero desde qe me tuve qe deshacer de mis platos y vinilos hace algunos años .. ya paso, ademas en mi estilo lo nuevo no sale nada en vinilo, en canvio en mp3 ai musika para dar y cantar y con mucha calidad

d
haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo

cuanto hace qe no ves tu a javi boss??? el ya no usa cds ni vinilos, traktor y normalmente con la controladora X1
http://www.djpro.ru/modules/shop/photogallery/traktor_kontrol_x1.jpg

yo soy fan del vinilo, pero desde qe me tuve qe deshacer de mis platos y vinilos hace algunos años .. ya paso, ademas en mi estilo lo nuevo no sale nada en vinilo, en canvio en mp3 ai musika para dar y cantar y con mucha calidad

desde enero o febrero en la central en un remenber que hicieron este año
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #47 en: 16/07/10, 18:50:52 pm »










haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo

cuanto hace qe no ves tu a javi boss??? el ya no usa cds ni vinilos, traktor y normalmente con la controladora X1
http://www.djpro.ru/modules/shop/photogallery/traktor_kontrol_x1.jpg

yo soy fan del vinilo, pero desde qe me tuve qe deshacer de mis platos y vinilos hace algunos años .. ya paso, ademas en mi estilo lo nuevo no sale nada en vinilo, en canvio en mp3 ai musika para dar y cantar y con mucha calidad

d
haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo

cuanto hace qe no ves tu a javi boss??? el ya no usa cds ni vinilos, traktor y normalmente con la controladora X1
http://www.djpro.ru/modules/shop/photogallery/traktor_kontrol_x1.jpg

yo soy fan del vinilo, pero desde qe me tuve qe deshacer de mis platos y vinilos hace algunos años .. ya paso, ademas en mi estilo lo nuevo no sale nada en vinilo, en canvio en mp3 ai musika para dar y cantar y con mucha calidad

desde enero o febrero en la central en un remenber que hicieron este año

supongo que ahí usó sus vinilos de toda la vida xd pero ultimamente en los bolos de fuera de casa tira con la X1
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/07/10, 00:06:05 am »

Cada vez me maravillo más con la calidad de los vinilos.

Claramente esta nueva comparación indica que el sonido digital es una mierda y que los vinilos es la tecnología más moderna, barata y con una calidad suprema... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vamos, las pizzas esas no deberían desaparecer nunca.

BIBA HEL SONYDO HANALOJICO HI LOS RIPEOS PITCHEADOS HA 128 KBPS
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/07/10, 00:32:13 am »

Tarde o temprano el vinilo se acabará de apartar del todo, yo lo veo lógico.

claro claro estamos en el 2010 y mira el mercado de 2 mano del vinilo por ejemplo en discogs, si casi no hay  ::)

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/07/10, 00:33:36 am »

sin duda vinilo pero con matices.

un serato donde tengan cabida temas que cuestan un paston en vinilo no esta tampoco nada mal, pero para canciones puntuales.

para todo lo demas , VINILO
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/07/10, 00:41:09 am »

sin duda vinilo pero con matices.

un serato donde tengan cabida temas que cuestan un paston en vinilo no esta tampoco nada mal, pero para canciones puntuales.

para todo lo demas , VINILO

Gracias al vinilo nos hemos cargado muchísimos másters de discográficas ya desaparecidas, con lo que nunca jamás podremos escuchar los temas en cuestión con el 100% de sus propiedades.

Me parece increíble que se quiera seguir utilizando una tecnología de los años 50 o incluso menos habiendo ya una infinidad de formas de uso de la calidad digital.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/07/10, 00:44:46 am »

sin duda vinilo pero con matices.

un serato donde tengan cabida temas que cuestan un paston en vinilo no esta tampoco nada mal, pero para canciones puntuales.

para todo lo demas , VINILO

Gracias al vinilo nos hemos cargado muchísimos másters de discográficas ya desaparecidas, con lo que nunca jamás podremos escuchar los temas en cuestión con el 100% de sus propiedades.

Me parece increíble que se quiera seguir utilizando una tecnología de los años 50 o incluso menos habiendo ya una infinidad de formas de uso de la calidad digital.

no es cuestion de tecnologia x favor, ya lo han dicho mas atras esto tiene un valor sentimental aparte de economico claro esta.

respecto a las discograficas, si dejaron de editar vinilos sus motivos economicos tendrian como no.

hay sellos como madeindj que la mayoria de sus discos suenan de puta pena y hay otros como pink records donde cuesta encontrar un disco que suene mal.

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #53 en: 18/07/10, 14:16:28 pm »

Es normal que la calidad de lo digital vaya en aumento respecto a los formatos antiguos, ya que no había otra forma de reproducir la musica.

Como siempre de todo tiene que haber, Mp3 que suenan mal,Vinilos que suenan mal...logicamente siempre se busca calidad en sonido,pero yo prefiero el vinilo.

Y respecto a los dj... el cdj/tracktor y demas herramientas digitales las veo como complementos buenisimos, para poner esos temas que no encuentras ni a tiros o que no se han llegado a planchar, pero pinxando en analogico, no puedes hacer ninguna "trampa", tienes que guiarte por el oido, en cambio en el formato digital.... hay infinidad de trucos/artimañas ( lo digo por que he visto pinxar a cdj, y no tocar el pitch en toda la sesion)

Pero bueno, cada cual busca lo que mas le llena.Para una sesion en una disco:
Vinilo+Cdj... para escuchar en casa/coche un buen .wav
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #54 en: 19/07/10, 20:34:08 pm »

Amigo Super Glitch, si no entiendes lo especial que tiene el vinilo, nadie podrá explicártelo. Así que te sugiero una cosa: usa el formato que quieras, disfrútalo y sé feliz. Y déjanos a los viejos que usemos el formato de siempre, que sabemos apreciar y disfrutar y con el que, como te he deseado con el tuyo, somos felices. No en vano, y según la edad que muestras en tu perfil, yo ya andaba entre plásticos cuando tú apenas dabas tus primeros pasos. Y hazme el favor, no te cagues en miles -mejor millones- de DJs que durante décadas hemos usado y valorado este viejo y amado formato y queremos seguir disfrutándolo.

¡Coño, ten un poco de respeto!

Este es un amistoso mensaje para que borres de tu firma ese feo "VINYL QUALITY SUCKS!!!". No vomites tus odios hacia todos aquellos que, con vinilo en mano, han hecho de este arte, el de pinchar, lo que es hoy en día y de lo que tú también te beneficias como nueva generación de DJs.

Te deseo paz, amor y fiesta, uses el formato que uses.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #55 en: 19/07/10, 21:29:51 pm »

Amigo Super Glitch, si no entiendes lo especial que tiene el vinilo, nadie podrá explicártelo. Así que te sugiero una cosa: usa el formato que quieras, disfrútalo y sé feliz. Y déjanos a los viejos que usemos el formato de siempre, que sabemos apreciar y disfrutar y con el que, como te he deseado con el tuyo, somos felices. No en vano, y según la edad que muestras en tu perfil, yo ya andaba entre plásticos cuando tú apenas dabas tus primeros pasos. Y hazme el favor, no te cagues en miles -mejor millones- de DJs que durante décadas hemos usado y valorado este viejo y amado formato y queremos seguir disfrutándolo.

¡Coño, ten un poco de respeto!

Este es un amistoso mensaje para que borres de tu firma ese feo "VINYL QUALITY SUCKS!!!". No vomites tus odios hacia todos aquellos que, con vinilo en mano, han hecho de este arte, el de pinchar, lo que es hoy en día y de lo que tú también te beneficias como nueva generación de DJs.

Te deseo paz, amor y fiesta, uses el formato que uses.

Ou yeah!! Bien dicho, siempre des del respeto, da gusto leer!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #56 en: 19/07/10, 21:34:45 pm »


Este es un amistoso mensaje para que borres de tu firma ese feo "VINYL QUALITY SUCKS!!!".
Te deseo paz, amor y fiesta, uses el formato que uses.
[adorar] no se porque tanta mania al vinilo... :'(
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 19/07/10, 21:56:02 pm »

Pues yo te invito antes de hacer yo nada a que te quites de avatar ese insulto a los cd's... De verdad que en ningún momento no he querido ir de mal rollo con los que apoyáis el vinilo. Únicamente critico que algunos temas hayan salido sólo en formato vinilo, un sonido que a mí personalmente no me satisface en absoluto.

Nada más que añadir.

P.D.: A pesar de todo ni tú ni yo tenemos el por qué quitarnos nada, ni tú tu avatar ni yo mi firma, ya que por suerte tenemos supuestamente cierta libertad de expresión y suficiente democracia como para expresarnos libremente.
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #58 en: 19/07/10, 22:28:57 pm »

Pues yo te invito antes de hacer yo nada a que te quites de avatar ese insulto a los cd's... De verdad que en ningún momento no he querido ir de mal rollo con los que apoyáis el vinilo. Únicamente critico que algunos temas hayan salido sólo en formato vinilo, un sonido que a mí personalmente no me satisface en absoluto.

Nada más que añadir.

P.D.: A pesar de todo ni tú ni yo tenemos el por qué quitarnos nada, ni tú tu avatar ni yo mi firma, ya que por suerte tenemos supuestamente cierta libertad de expresión y suficiente democracia como para expresarnos libremente.
Perdona compañero, mi avatar simplemente dice "ORIGINAL VINYL ANALOGUE AUDIO". Dime, ¿dónde está la falta de respeto? ¿O es que te has quedado sin argumentos y echas balones fuera? En cambio tu ahí pones: "LA CALIDAD DEL VINILO APESTA". Creo que la diferencia es obvia.

PD: si un solo compañero del foro ve el más mínimo indicio de falta de respeto o insulto en mi avatar que lo diga y lo quitaré inmediatamente. Pero lo dudo...
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/07/10, 23:04:20 pm »

Pues yo te invito antes de hacer yo nada a que te quites de avatar ese insulto a los cd's... De verdad que en ningún momento no he querido ir de mal rollo con los que apoyáis el vinilo. Únicamente critico que algunos temas hayan salido sólo en formato vinilo, un sonido que a mí personalmente no me satisface en absoluto.

Nada más que añadir.

P.D.: A pesar de todo ni tú ni yo tenemos el por qué quitarnos nada, ni tú tu avatar ni yo mi firma, ya que por suerte tenemos supuestamente cierta libertad de expresión y suficiente democracia como para expresarnos libremente.
Perdona compañero, mi avatar simplemente dice "ORIGINAL VINYL ANALOGUE AUDIO". Dime, ¿dónde está la falta de respeto? ¿O es que te has quedado sin argumentos y echas balones fuera? En cambio tu ahí pones: "LA CALIDAD DEL VINILO APESTA". Creo que la diferencia es obvia.

PD: si un solo compañero del foro ve el más mínimo indicio de falta de respeto o insulto en mi avatar que lo diga y lo quitaré inmediatamente. Pero lo dudo...


Hmmm, es que me suena de haber visto ese mismo pero tipo Original Digital Quality o algo así, por lo que he interpretado que es un remake a analógico; de todas formas si me he confundido te pido disculpas.

Pero bueno, en lo de "vinyl quality sucks" estoy diciendo lo que digo siempre, que para mí es intolerable la calidad que saca el vinilo (y si están mal planchados ya ni te cuento). En ningún momento se me ha ocurrido ni se me ocurriría faltar al respeto a una persona que usa vinilos. Es más, yo he hecho sesiones a platos, he tenido unos cuantos vinilos y me lo he pasado bomba pinchándolos; pero cada cosa en su momento; no hay duda de que si realmente uno se quiere entretener pinchando un rato lo mejor son los platos. Sin embargo seamos realistas, para escuchar un tema en condiciones, BIEN, lo mejor es escuchar el máster en digital y formato WAV si todo esto es posible, te evitas impurezas, los problemas de graves pérdidas de calidad que tienen los vinilos según la aguja está más cerca de la parte del final y los molestos carraspeos.

Pero ya te digo, yo también respeto profundamente las preferencias de cada uno porque yo quiero que respeten las mías, cada cuál con su tema. Si vosotros sois más felices coleccionando vinilos por mí perfecto; lo único que me jode del mundillo es que se ha promovido tantísimo el vinilo sobre todo en la época de los 90 que por culpa de eso muchos temazos de dicha época ya no los puedes encontrar en calidad digital, ya que los másters se han perdido para siempre junto con la desaparición de la mayoría de discográficas por no haberlo publicado en formato digital.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |