oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?  (Leído 16636 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/07/10, 02:26:12 am »

antes los djs eran profesionales. las herramientas de trabajo eran caras, como las de un medico, o un taxista. ahora cualquier capullo con un pendrive y un ordenador se cree dj.
+100000 opino plenamente como tu... la de horas que se pasa un tio con vinilo y de dinero, a los minutos y poco que se gasta un "informatico"

en el fondo, es mejor el cd, los profesionales estarian más comodos y tendrían márgenes de beneficios mejores.  Les abarataria costos y esto se resentiría en el precio final del producto (o sea, la fiesta)

pero el problema es que hay demasiados que se creen dj y con su trabajo amateur o de aficionado hunden cualquier pretensión de profesionalidad del gremio de djs.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #16 en: 08/07/10, 03:33:42 am »

Para los vídeos todo el mundo pidiendo que si HD, 3D y su puta madre. Y para la música os quedáis con lo peor? :-\.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #17 en: 08/07/10, 04:38:12 am »

pero el problema es que hay demasiados que se creen dj y con su trabajo amateur o de aficionado hunden cualquier pretensión de profesionalidad del gremio de djs.

xD que tiene que ver el cerdo con la velocidad?


el cd tiene más ventajas que el vinilo y...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CDJBhc65TDU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CDJBhc65TDU</a>

DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #18 en: 08/07/10, 09:30:43 am »

pero el problema es que hay demasiados que se creen dj y con su trabajo amateur o de aficionado hunden cualquier pretensión de profesionalidad del gremio de djs.

xD que tiene que ver el cerdo con la velocidad?


pajarito se ve que tiene un problema con los amateur y a la minima ocasion lanza un mensaje contra ellos, no hay mas....se ve que disfruta. Calmate hombre que aqui se esta hablando de que es mejor, el cd o el vinilo, dejate a los dj's (Ya sean profesionales o amateurs) para otro post, que los hay y tambien vas a saco. Descansa un poco ya que al final aburres siempre con lo mismo. A mi me da igual si os hacen ganar dinero o al reves.

Respecto al post, por supuesto que Cd.....
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #19 en: 08/07/10, 09:43:39 am »

antes los djs eran profesionales. las herramientas de trabajo eran caras, como las de un medico, o un taxista. ahora cualquier capullo con un pendrive y un ordenador se cree dj.
+100000 opino plenamente como tu... la de horas que se pasa un tio con vinilo y de dinero, a los minutos y poco que se gasta un "informatico"

haber los tiempos cambian lo k pasa que hay unos cuantos que os quedais atras y ala si no es con vinilo no es profesional, entonces de aqui a pocos años nadie sera dj, yo lo veo bien el logico y normal
oski dj
Desconectado

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #20 en: 08/07/10, 11:41:56 am »

la tecnologia avanza y esto no hay que pasarlo por alto, aunque la esencia del vinilo siempre queda.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/07/10, 12:24:18 pm »

Yo siempre he sido más de vinilo, al fin y al cabo es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en el típico estereotipo de dj
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #22 en: 08/07/10, 13:06:37 pm »

Pajarito, llevo varios meses leyendo mensajes tuyos por aquí, y la mayoria son hablando despectivamente de los dj's amateurs o aficionados, y en algunos casos hasta de los profesionales.

Tienes algun problema/trauma?


El que es dj aficionado que lo sea, el que es dj amateur y se quiere dedicar a esto o simplemente tenerlo como hobby, pues me parece correctisimo, y el que es profesional pues será porque el lo vale y durante toda su trayectoria ha estado a la altura en el primer paso de dj aficionado y en el segundo paso de dj amateur, para llegar a ser lo que es, porque te recuerdo que un dj profesional no nace asi ya, nace como aficionado.


Te pongo mi ejemplo, yo no me catalogo ni como aficionado, ni amateur ni profesional, ni quiero que tu tampoco me catalogues, ni nadie, cada uno me verá con sus ojos y decidirá que soy para el cuando siente que le pincho musica en una discoteca, y cuando empezé a ser un seguidor aferrimo a esta musica, comencé a comprarme vinilos y yendome a casa de un colega a pinchar, era un seguidor xo ya con 12 años mi sueño era pinchar un dia en el Pont Aeri.
Por circunstancias de la vida, así a sido, y comencé como todos, comprandome 4 discos con toda la ilusion del mundo.

Yo si ahora tubiera otra vez 12 años y leyese tus mensajes, pensaria que eres... un incomprendido?


Y lo que te dejo claro es, que para llegar a la cima hay que tener madera en esto, no solo por mezclar si no por conectar x el publico entre muchas otras cosas mas que no tengo ganas de citar porque paso de alargarme, pero tener como hobby ser dj en tu kasa o tener la oportundid de pinchar en una sala o local (siempre remunerado), no tiene nada de malo.

Quizas esto iria un poco mejor y los dj's amateurs estarian mejor valorados, si los jefes o socios de algunas salas pagasen a los dj's que se gastan un cierto dinero en musica y en trayecto y solo les dan 1 puta consumicion.



PD// Y como en todos los lados, siempe hay trolles... en el mundo del dj o en el mundo de donde sea, pero para que perder el tiempo con ellos?
Son trolles, ya esta, de ahí no van a pasar. Simplemente ignorar y au.
Y no se si estoy en lo cierto pero tus mensajes que dejas tambien veo que comparas ''Troll = dj amateur'' y ojo, estas muy equivocado como asi sea, es mas, espero que no.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #23 en: 08/07/10, 13:15:25 pm »

Yo realmente me da igual, mientras me agan disfrutar que pinchen con lo que quieran, pero ojito, dicho por muchos dj's "como el cd nada" .
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #24 en: 08/07/10, 13:19:02 pm »

en el fondo, es mejor el cd, los profesionales estarian más comodos y tendrían márgenes de beneficios mejores.  Les abarataria costos y esto se resentiría en el precio final del producto (o sea, la fiesta)

pero el problema es que hay demasiados que se creen dj y con su trabajo amateur o de aficionado hunden cualquier pretensión de profesionalidad del gremio de djs.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg</a>

comentando a lo del post...
Yo prefiero ver pinchar a un Dj a platos que a uno con un Cdj.
Y eso que yo tengo ambas cosas. Pero me quedo siempre con los platos y con el vinilo.
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #25 en: 08/07/10, 20:16:48 pm »

haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/07/10, 00:40:19 am »

basicamente se está discutiendo en este post sobre las herramientas de los DJs, que en un principio son los profesionales que ponen la musica en las discotecas. lo que hagan los amateurs me la suda.

mi rabia contenida contra los djs amateurs se debe al hecho de que no se si os habeis fijado que cada vez hay menos gente en las salas y más potenciales djs.

Evidentemente, la makina nunca morirá. mientras la sigais pinchando en casaa??? WTF!!

menos djs y más salir de fiesta
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #27 en: 09/07/10, 00:45:48 am »

salir de fiesta para pegarte 4 horas mirando como pinxa tu dios/dj xd
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #28 en: 09/07/10, 00:53:50 am »


mi rabia contenida contra los djs amateurs se debe al hecho de que no se si os habeis fijado que cada vez hay menos gente en las salas y más potenciales djs.


menos djs y más salir de fiesta

La gente sale, pero no se van ya a las ladronerias de las salas que pegais unos estacazos de cuidado, por cobrar ya cobrais hasta el puto cuño de salida (Hay que joderse!!!), y eso no es culpa ni de los dj's amateur, ni de los profesionales, ni nada parecido, eso es culpa de esta mierda de politica que llevamos hace unos cuantos años que no joden por todos lados tanto a la gente como a los empresarios, creo que ahi deberias de tener el cabreo y no donde lo tienes.......
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #29 en: 09/07/10, 01:00:49 am »

tio yo pincho a cdj y a pc... y no me considero ni aficionado, me lo tomo como mi hobby por exceléncia, y (en mi caso) si subo sesiones es para que la gente las disfrute... no quiero destrozarlos xDDDD

volviendo al tema la eséncia del vinilo siempre queda, pero para mi gusto me gusta mas la cd!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |