| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (7/37) > >> |
| Charly el Sectario:
donde este un vinilo q se kite lo demas xd y lo dice un tio q pinxa a pc desde los 16 xD |
| Super Glitch:
--- Cita de: Charly PW en 09/07/10, 01:03:21 am ---donde este un vinilo q se kite lo demas xd y lo dice un tio q pinxa a pc desde los 16 xD --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=173247.0;attach=502830 |
| Charly el Sectario:
me imagino q es una cancion, a calidades sonoras diferentes no? :D |
| Dj Something:
--- Cita de: Charly PW en 09/07/10, 01:07:01 am ---me imagino q es una cancion, a calidades sonoras diferentes no? :D --- Fin de la cita --- Pone un trozo a vinilo y luego el mismo trozo a cd. Se nota perfectamente la calidad de ambos, y que la de cd es mucho mejor. ;) |
| Super Glitch:
--- Cita de: Dj Something en 09/07/10, 01:10:36 am --- --- Cita de: Charly PW en 09/07/10, 01:07:01 am ---me imagino q es una cancion, a calidades sonoras diferentes no? :D --- Fin de la cita --- Pone un trozo a vinilo y luego el mismo trozo a cd. Se nota perfectamente la calidad de ambos, y que la de cd es mucho mejor. ;) --- Fin de la cita --- Data Quality Rating: Complete and Correct :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |