| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (8/37) > >> |
| Charly el Sectario:
despues estan los dejotas q pinxan con mp3 de baja calidad, y lo pinxan a cd xd |
| Super Glitch:
--- Cita de: Charly PW en 09/07/10, 01:17:01 am ---despues estan los dejotas q pinxan con mp3 de baja calidad, y lo pinxan a cd xd --- Fin de la cita --- Y los de los ripeos pitcheados de vinilos cascados y en mp3 a 128 kbps ;D. |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Something en 09/07/10, 01:10:36 am --- --- Cita de: Charly PW en 09/07/10, 01:07:01 am ---me imagino q es una cancion, a calidades sonoras diferentes no? :D --- Fin de la cita --- Pone un trozo a vinilo y luego el mismo trozo a cd. Se nota perfectamente la calidad de ambos, y que la de cd es mucho mejor. ;) --- Fin de la cita --- de puta madre la comparación. pero en el momento en que digitalizas el vinilo para compararlo con el cd, no será que pierde calidad?? |
| Super Glitch:
--- Cita de: pajarito en 09/07/10, 06:57:39 am --- --- Cita de: Dj Something en 09/07/10, 01:10:36 am --- --- Cita de: Charly PW en 09/07/10, 01:07:01 am ---me imagino q es una cancion, a calidades sonoras diferentes no? :D --- Fin de la cita --- Pone un trozo a vinilo y luego el mismo trozo a cd. Se nota perfectamente la calidad de ambos, y que la de cd es mucho mejor. ;) --- Fin de la cita --- de puta madre la comparación. pero en el momento en que digitalizas el vinilo para compararlo con el cd, no será que pierde calidad?? --- Fin de la cita --- Cuando digitalizas es sólo que pasas de sonido analógico (______________) a sonido digital (------------------------), que en este caso es muestreado y si uno tiene dos dedos de frente pues lo hace a 44,1 kHz o incluso 48. Es decir, con 44100 o 48000 muestras cada 1 segundo, vamos, una muestra básica cada menos de 1 ms (en concreto, cada 1/44100 o 1/48000 segundos), totalmente inapreciable para el oído humano, por mucho que digan. Si el vinilo está planchado como el culo y/o en un estado de conservación pésimo, pues se oirá como el culo, sea ripeado o escuchado directamente de él. Vamos, es determinar qué se prefiere, o: ________________________ ________________________ __ frrrfrffrfrffffffrfrffff fffffffffffrfrfrfrf PFFFFFFFFF frfrfrfrfrrfrrffrfrfrf o bien: ----------------------------------------------------------------------- (a escala temporal microscópica) [Empty] |
| DeJotaGUSI:
Es como la depilación. Qué es lo mejor? Cera (vinilo). Pero duele, y mucho. En el caso de la cera dolor físico (dinero y tiempo también), en el caso del vinilo dolor económico. Pero oye te deja las piernas increibles, en el caso del vinilo disfrutas como un niño. Por otro lado tenemos crema depilatoria (CD, coincide y todo... XD), máquina de rapar (PC)... En el caso de la depilación, analice de forma ridícula los pros y los contras de todas las opciones que tenía, y me quedé con la máquina de rapar. Con un cuarto de hora a la semana, me hago todo el cuerpo. Sin gastarme ni un duro y sin ni siquiera notarlo a nivel de dolor. En el caso del Dj... hace ya unos años invertí un dineral en mis 3 technics, agujas, cascos, mesa y, sobretodo, vinilos. Es lo que más me gusta, pinchar a vinilo, y por eso lo mantengo. Aunque ya hace tiempo que sé que debería modernizarme. Pero eso supone otro desembolso casi-astronómico (porqué siempre he querido lo mejor, y si me compro algo será el CDJ 1000... o superior!). Así que aquí me he quedado, en la era del vinilo! Lo que decían por aquí atrás, tocar la música, tener las carátulas, los discos con toda su historia detrás... eso no tiene precio. A todo esto, prefiero el vinilo. Si puedes permitirte, a la vez, tener un par de CDJ, mejor! XD!! Y acabando con el tema del símil de la depilación... ahí está la depilación láser, última modelo. Pues lo que vendría a ser la metodología de ahora de Javi Boss (MAC y un aparato que hace sonidos y cosas raras...). Lo vi en Activa y me quedé bastante flipado, me gustó mucho. PD: Espero que mi símil no os cause frikez!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |