| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (6/37) > >> |
| fale82:
haber no vamos a entrar en debate que si DJ profesional,amater o principiante.esta claro que el cd es mas comodo para el DJ y mas barato,pero yo creo que ver pinchar con vinilo no te tiene precio a ver pinchar con un cd.corregirme si me equivoco pero no se lia igual con vinilo a un cd.y que pensais o diriais?si por ejem(javi boss)entrara por la puerta del activa con las manos vacias y se subiera a la cabina y se sacara del bolsillo un pen o una carterita de cd y se pusiera a pinchar o el buenri o pastis etc,etc etc yo en particular me llevaria una gran desilusion.coclusion para mi parecer el cd pa el coche que coje unas pocas sesiones jajajaja y para disfrutar en una discoteca el vinilo |
| pajarito:
basicamente se está discutiendo en este post sobre las herramientas de los DJs, que en un principio son los profesionales que ponen la musica en las discotecas. lo que hagan los amateurs me la suda. mi rabia contenida contra los djs amateurs se debe al hecho de que no se si os habeis fijado que cada vez hay menos gente en las salas y más potenciales djs. Evidentemente, la makina nunca morirá. mientras la sigais pinchando en casaa??? WTF!! menos djs y más salir de fiesta |
| Charly el Sectario:
salir de fiesta para pegarte 4 horas mirando como pinxa tu dios/dj xd |
| DJ 00:
--- Cita de: pajarito en 09/07/10, 00:40:19 am --- mi rabia contenida contra los djs amateurs se debe al hecho de que no se si os habeis fijado que cada vez hay menos gente en las salas y más potenciales djs. menos djs y más salir de fiesta --- Fin de la cita --- La gente sale, pero no se van ya a las ladronerias de las salas que pegais unos estacazos de cuidado, por cobrar ya cobrais hasta el puto cuño de salida (Hay que joderse!!!), y eso no es culpa ni de los dj's amateur, ni de los profesionales, ni nada parecido, eso es culpa de esta mierda de politica que llevamos hace unos cuantos años que no joden por todos lados tanto a la gente como a los empresarios, creo que ahi deberias de tener el cabreo y no donde lo tienes....... |
| Ba$kÜ:
tio yo pincho a cdj y a pc... y no me considero ni aficionado, me lo tomo como mi hobby por exceléncia, y (en mi caso) si subo sesiones es para que la gente las disfrute... no quiero destrozarlos xDDDD volviendo al tema la eséncia del vinilo siempre queda, pero para mi gusto me gusta mas la cd!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |