| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (5/37) > >> |
| oski dj:
la tecnologia avanza y esto no hay que pasarlo por alto, aunque la esencia del vinilo siempre queda. |
| dj_dani:
Yo siempre he sido más de vinilo, al fin y al cabo es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en el típico estereotipo de dj |
| Dj.RuLy:
Pajarito, llevo varios meses leyendo mensajes tuyos por aquí, y la mayoria son hablando despectivamente de los dj's amateurs o aficionados, y en algunos casos hasta de los profesionales. Tienes algun problema/trauma? El que es dj aficionado que lo sea, el que es dj amateur y se quiere dedicar a esto o simplemente tenerlo como hobby, pues me parece correctisimo, y el que es profesional pues será porque el lo vale y durante toda su trayectoria ha estado a la altura en el primer paso de dj aficionado y en el segundo paso de dj amateur, para llegar a ser lo que es, porque te recuerdo que un dj profesional no nace asi ya, nace como aficionado. Te pongo mi ejemplo, yo no me catalogo ni como aficionado, ni amateur ni profesional, ni quiero que tu tampoco me catalogues, ni nadie, cada uno me verá con sus ojos y decidirá que soy para el cuando siente que le pincho musica en una discoteca, y cuando empezé a ser un seguidor aferrimo a esta musica, comencé a comprarme vinilos y yendome a casa de un colega a pinchar, era un seguidor xo ya con 12 años mi sueño era pinchar un dia en el Pont Aeri. Por circunstancias de la vida, así a sido, y comencé como todos, comprandome 4 discos con toda la ilusion del mundo. Yo si ahora tubiera otra vez 12 años y leyese tus mensajes, pensaria que eres... un incomprendido? Y lo que te dejo claro es, que para llegar a la cima hay que tener madera en esto, no solo por mezclar si no por conectar x el publico entre muchas otras cosas mas que no tengo ganas de citar porque paso de alargarme, pero tener como hobby ser dj en tu kasa o tener la oportundid de pinchar en una sala o local (siempre remunerado), no tiene nada de malo. Quizas esto iria un poco mejor y los dj's amateurs estarian mejor valorados, si los jefes o socios de algunas salas pagasen a los dj's que se gastan un cierto dinero en musica y en trayecto y solo les dan 1 puta consumicion. PD// Y como en todos los lados, siempe hay trolles... en el mundo del dj o en el mundo de donde sea, pero para que perder el tiempo con ellos? Son trolles, ya esta, de ahí no van a pasar. Simplemente ignorar y au. Y no se si estoy en lo cierto pero tus mensajes que dejas tambien veo que comparas ''Troll = dj amateur'' y ojo, estas muy equivocado como asi sea, es mas, espero que no. |
| Rotia:
Yo realmente me da igual, mientras me agan disfrutar que pinchen con lo que quieran, pero ojito, dicho por muchos dj's "como el cd nada" . |
| Dj Sersu:
--- Cita de: pajarito en 08/07/10, 00:14:00 am ---en el fondo, es mejor el cd, los profesionales estarian más comodos y tendrían márgenes de beneficios mejores. Les abarataria costos y esto se resentiría en el precio final del producto (o sea, la fiesta) pero el problema es que hay demasiados que se creen dj y con su trabajo amateur o de aficionado hunden cualquier pretensión de profesionalidad del gremio de djs. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg comentando a lo del post... Yo prefiero ver pinchar a un Dj a platos que a uno con un Cdj. Y eso que yo tengo ambas cosas. Pero me quedo siempre con los platos y con el vinilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |