| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (29/37) > >> |
| piramidera1991:
vamos yo no entiendo mucho del tema xo la semana pasada fui a una boda con muchos djs de dance i decian k en vinilo ahora no se saca nada ya y ademas no solo es el cd dj ahora no se de k otras cosas han salido, tractor o asi se llamaba, resumiendo, k decian k lo del vinilo a muerto... como se puede decir k sacan mas en vinilo k en digital¿?¿?¿? |
| W.O.W:
A ver, el tema no es que saquen mas en vinilo o en digital, eso me la pela, el tema es que prefiero el vinilo porque te da mucho mayor libertad a la hora de elegir el tracklist de una sesion, por ejemplo, si en mi sesion quiero meter un tema del 95 pues cojo mi vinilo y lo pongo, y si quiero meter uno de este año pues hago lo mismo, la variedad en una sesion digital es muy limitada, y esto es una realidad. Que los dj's de ahora quieren trabajar con el formato digital? Pues adelante, les ahorra dinero y trabajo, pero eso si, me parece poco profesional por lo comentado mas arriba. |
| DJ_MeTRi:
A lo mejor es porque estoy muy espeso, pero no acabo de entenderte :D. |
| djpastor:
--- Cita de: W.O.W en 21/10/10, 13:35:48 pm ---A ver, el tema no es que saquen mas en vinilo o en digital, eso me la pela, el tema es que prefiero el vinilo porque te da mucho mayor libertad a la hora de elegir el tracklist de una sesion, por ejemplo, si en mi sesion quiero meter un tema del 95 pues cojo mi vinilo y lo pongo, y si quiero meter uno de este año pues hago lo mismo, la variedad en una sesion digital es muy limitada, y esto es una realidad. Que los dj's de ahora quieren trabajar con el formato digital? Pues adelante, les ahorra dinero y trabajo, pero eso si, me parece poco profesional por lo comentado mas arriba. --- Fin de la cita --- Haber, ordenar los cd's por años no es el problema, no tiene ninguna complicación, es más, el cd abulta menos que los discos y es incluso una ventaja. |
| W.O.W:
Tener que comprarte los vinilos para despues tener que ripearlos para despues poder pincharlos, no le veo la logica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |