MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
<< < (30/37) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: W.O.W en 21/10/10, 13:35:48 pm ---A ver, el tema no es que saquen mas en vinilo o en digital, eso me la pela, el tema es que prefiero el vinilo porque te da mucho mayor libertad a la hora de elegir el tracklist de una sesion, por ejemplo, si en mi sesion quiero meter un tema del 95 pues cojo mi vinilo y lo pongo, y si quiero meter uno de este año pues hago lo mismo, la variedad en una sesion digital es muy limitada, y esto es una realidad.

Que los dj's de ahora quieren trabajar con el formato digital? Pues adelante, les ahorra dinero y trabajo, pero eso si, me parece poco profesional por lo comentado mas arriba.

--- Fin de la cita ---

aunque yo tambien me decanto a favor del vinilo, no estoy de acuerdo en cuanto a limitacion de lo digital ya que hoy en dia tienes todo o casi todo ripeado, excepto algunas rarezas que nunca salen.

y el arte del ripeo para muchos aparte de para tener el tema en formato digital tambien es un hobby aunque a muchos les cueste entenderlo.
Javi.L:
Los límites a nivel discografia que pueda tener un Dj que usa formato digital, únicamente se halla en sus gustos y/o cultura musical, en definitiva... són límites psicológicos ya qu en digital está todo al alcanze de todos, estés dispuesto a pagar por ello o no.

Salu2
djpastor:

--- Cita de: W.O.W en 21/10/10, 17:52:03 pm ---Tener que comprarte los vinilos para despues tener que ripearlos para despues poder pincharlos, no le veo la logica.

--- Fin de la cita ---

Lógica? Ahorrarse pasta, harán su mercadillo negro para rularse los discos entre la peña y a correr. Lo que tendriamos que evitar es colgar temas para que esta gente siga viviendo a nuestra costa.

El tema es pagar mas por pinchar tocando el vinilo o pagar menos y pinchar a cd.

Yo me quedo de calle por lo primero.
Charly el Sectario:
o pinxar a pc, q es un todo en uno
djpastor:

--- Cita de: Charly el Sectario en 21/10/10, 18:12:45 pm ---o pinxar a pc, q es un todo en uno

--- Fin de la cita ---

Ahí si que lo puedes clasificar por año, estilo, sello, productor... puedes hacer la sesión lo variado que te de la gana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa