MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos?
<< < (28/37) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: W.O.W en 14/10/10, 20:46:47 pm ---Opino que no importa nada con lo que pinche un DJ, tu vas a bailar, nada mas.

Personalmente, prefiero el tacto de un vinilo, y mas que nada porque en formato digital no hay ni un 20% del material que hay en vinilo, asi que el vinilo hoy por hoy siempre ofrece mas salida y mas variedad de temas en una sesion, esto claro, depende del cafre que se ponga a pinchar.

--- Fin de la cita ---

bueno eso es tu opinion.

yo no pago 20-25 euros para ver a alguien que haga una sesion integra con traktor........( oleart, area )

W.O.W:

--- Cita de: QUIM^BCN en 14/10/10, 20:53:51 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 14/10/10, 20:46:47 pm ---Opino que no importa nada con lo que pinche un DJ, tu vas a bailar, nada mas.

Personalmente, prefiero el tacto de un vinilo, y mas que nada porque en formato digital no hay ni un 20% del material que hay en vinilo, asi que el vinilo hoy por hoy siempre ofrece mas salida y mas variedad de temas en una sesion, esto claro, depende del cafre que se ponga a pinchar.

--- Fin de la cita ---

bueno eso es tu opinion.

yo no pago 20-25 euros para ver a alguien que haga una sesion integra con traktor........( oleart, area )

--- Fin de la cita ---

Hombre principalmente una discoteca sirve para bailar y consumir, no soy de los que pago para quedarme en frente de cabina viendo como pincha un tio sus discos, la musica es para difrutarla, no para mirarla.

Y por descontado, que no pago 25 euros por entrar a ninguna discoteca, ni para bailar, ni para nada.

Y me repito, la seleccion musical en una sesion a platos, siempre sera mejor con el vinilo.

Fires:

--- Cita de: QUIM^BCN en 09/10/10, 13:18:15 pm ---http://vimeo.com/13700219 ;D

--- Fin de la cita ---
Coincido en muchos aspectos... pero hay un rato que se empieza a ir de madre...

De lo poco que se...creo que se pasa un poco en hacer todo analógico... opino que un equilibrio entre analogico y digital es la clave.

Yo no veo mal que se usen los Cdj/tractors y cosas digitals.. porque son herramientas del Dj... pero eso si... siempre y cuando el Dj los maneje con conocimiento... que pulsar un boton o hacer click y que todo "vaya solo" .... no tiene demasiado merito... y ultimamente esto suceda cada vez mas.
Eso si.. escuchar un tema,saber que el dj se ha molestado en buscar y comprar ese vinilo.... personalmete me dice mas, que cualquiera que hace un: Google/buscar/paparamericano/descargar/guardar como...
EnanoTrance:

--- Fin de la cita ---
HOLAAAAAA? PLANETA TIERRA? LLAMANDO 1 2 3, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!

Vives en los mundos de yuupie? Que en formato digital no hay ni un 20% que lo que hay en vinilo? xD por dios.....visita beatport xD y de todo lo que sale de trance en un mes dime cuanto sale en vinilo xD xque en vinilo no sale ni un 10% que lo que edita digital.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: EnanoTrance en 20/10/10, 01:01:40 am ---

--- Fin de la cita ---
HOLAAAAAA? PLANETA TIERRA? LLAMANDO 1 2 3, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!

Vives en los mundos de yuupie? Que en formato digital no hay ni un 20% que lo que hay en vinilo? xD por dios.....visita beatport xD y de todo lo que sale de trance en un mes dime cuanto sale en vinilo xD xque en vinilo no sale ni un 10% que lo que edita digital.

--- Fin de la cita ---

Dice mucho de tu nivel musical si, quien coño ha hablado de trance¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa