oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186476 veces)
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #915 en: 16/06/06, 08:10:26 am »

Pues casi ke soy enfermero, he tao de dj invitao en Portugal estos dos últimos años en un local de Tavira, escribo historias de terror ( soy fan de stephen king) y tengo pensamiento de publicar dentro de unos 5 años aprox una novela de 4 partes bien largas, he dio modelo publicitario en el 2001 para 2 anuncios rodados en Tabernas  ;D, soy socorrista y tengo en pensamiento meterme a policía. Osea ke universitario soy y to lo ke kiero ke me kede xD. No kiero parar en la vida ;) Un abrazo.
si es verda ole tus webos,yo empiezo la selectivida en septiembre y no sé si aré modulo superior de imagen(stá claro ke no tendría ke acer selectivida) y sonido o el INEF
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #916 en: 16/06/06, 08:18:38 am »

Yo estoy acabando... el 14 de Julio me gradúo... aunque tengo un montón de cosas para septiembre... pero en mi uni la cosa va así... por promociones.

Dentro de poco los que aprueben la sele, cuando sepan la nota podrán entrar en este post a decir que lo son :P
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #917 en: 16/06/06, 08:27:39 am »

yo abandone la carrera de ADE y ahora pues a un modulo superior de desarrollo y aplic de proyectos de construccion a ve ke tal
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #918 en: 16/06/06, 09:06:37 am »

Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj
ya terminás Patty??? mirala xDD a mi no me queda ni nada aún :S  ;)

ke grande patty! donde te llevarás los niños de excursion? al parking del xque o al deskesiano? jajajaja

Niñaaaaaaa! si ke termino ya si todo va bien! ^^ y tu tranki ke se te pasará volando = k me han pasado a mi estos 3 años! :-* ánimos amore!

KupaSSSSSSSSSS! hay varias opciones para elegir.. pero una de lokalia n0 estaria mal jajaj mirad mis niños lo ke no teneis que hacer nunca! xDDD se lia y lo sabes! en realidad, esta faceta mia será en todo momento desconocida para ellos, weno a ellos les da =, mejor para los padres jajaja

Increible con tol resakon del deskesiano los lunes xDDDDDDDDDDDDD es broma, ke ahora me he centrado y los sabes ^^ soy una persona responsable  :o
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #919 en: 16/06/06, 09:09:19 am »

Yo estoy acabando... el 14 de Julio me gradúo... aunque tengo un montón de cosas para septiembre... pero en mi uni la cosa va así... por promociones.

Dentro de poco los que aprueben la sele, cuando sepan la nota podrán entrar en este post a decir que lo son :P

En mi universidad tb va así la cosa, yo me gradué el viernes antes de hacer los examenes osea k... xD es una cosa simbólica lo de la graduación, pero anda ke no hace ilusión ver ke has llegado al final después de tanto esfuerzo! (aunke kede algo pa setiembre como dices, lo k importa es ke akabas ya xDDD almenos a mi jaja)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #920 en: 16/06/06, 10:41:42 am »

Pues casi ke soy enfermero, he tao de dj invitao en Portugal estos dos últimos años en un local de Tavira, escribo historias de terror ( soy fan de stephen king) y tengo pensamiento de publicar dentro de unos 5 años aprox una novela de 4 partes bien largas, he dio modelo publicitario en el 2001 para 2 anuncios rodados en Tabernas  ;D, soy socorrista y tengo en pensamiento meterme a policía. Osea ke universitario soy y to lo ke kiero ke me kede xD. No kiero parar en la vida ;) Un abrazo.
si es verda ole tus webos,yo empiezo la selectivida en septiembre y no sé si aré modulo superior de imagen(stá claro ke no tendría ke acer selectivida) y sonido o el INEF

Jejeje, de sonido a INEF va un poco eh  ;D . Piénsatelo bien ke tienes tiempo ke yo taba igual al principio en si hacer medicina, enfermería o derecho. Si ves ke vas de puta madre en cuanto a notas yo de tí me metía en una carrera aunke cueste más, es mi consejo niño ;) Un abrazo.

Patty, de tirón o ke??? los tres años... joer, ke fiera tía  ;)  Yo sigo dando vueltas en mi mundo de los pinchanzos, las medicaciones, los catéteres....... xDD ke guay , me lo paso bomba xD. Un beso y enhorabuena ;)
laly
Desconectado

Sexo: Femenino De: León
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #921 en: 16/06/06, 10:45:34 am »

pos yo he empezao este año en la universidad con ingenieria informática!! ejejejejej  De momento la cosa está en plan proceso; me he presentao a cinco, de las cuales de momento no voy wen; se q dos ya están pa septiembre, xo weno! q le vamos a hacer! entre junio y septiembre me lo he propuesto, asiq  haber como sale la cosa ;) ;) ;)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #922 en: 16/06/06, 10:56:37 am »

pos yo he empezao este año en la universidad con ingenieria informática!! ejejejejej  De momento la cosa está en plan proceso; me he presentao a cinco, de las cuales de momento no voy wen; se q dos ya están pa septiembre, xo weno! q le vamos a hacer! entre junio y septiembre me lo he propuesto, asiq  haber como sale la cosa ;) ;) ;)

Seguro ke bien, es el primer año y el hielo al final se rompre, a casi todos nos pasa, además solo t han kedado 2 joer ( a no ser ke me saltes con ke "no, ke por ahora son 2...eso más las ke vengan todavía"  :D Es una carrera tb jodida donde tengo amigos ke tan casi todos los días enchufados al escritorio pero verás como va bien. ánimo, y eso, ke es el primer año. Solo tienes ke organizarte un poco el verano para el estudio. Te recomiendo ke te levantes bien temprano , eches 1 hora o 2 de ejercicio, te pongas a estudiar y así luego para después de comer tienes todo el día libre para tí y si eso descansas los días enteros de los fines. Eso ya eres tú. Es mi consejo ke me ha ido de puta madre. Parezco el psicólogo del makination xD, pero weno tb es ke mehe tirado un año de prácticas en un centro de salud en el área de salud laboral y tal  :D y bueno, siempre ke pueda aportar algo pues ya sabes wapa, te lo digo por eso, ánimo y todo es organizarse.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #923 en: 17/06/06, 03:09:11 am »

Cita de: DJ LUCKY
Patty, de tirón o ke??? los tres años... joer, ke fiera tía  ;)  Yo sigo dando vueltas en mi mundo de los pinchanzos, las medicaciones, los catéteres....... xDD ke guay , me lo paso bomba xD. Un beso y enhorabuena ;)

Grácias tio  ;) Por suerte ha podido ser todo de tirón, aunke lo mio me ha costado xD Y la verdad, es que yo tb disfruto muchisimo con lo ke hago y es0, sin duda es una gran suerte!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #924 en: 17/06/06, 08:06:50 am »

Yo estoy acabando... el 14 de Julio me gradúo... aunque tengo un montón de cosas para septiembre... pero en mi uni la cosa va así... por promociones.

Dentro de poco los que aprueben la sele, cuando sepan la nota podrán entrar en este post a decir que lo son :P
En mi universidad tb va así la cosa, yo me gradué el viernes antes de hacer los examenes osea k... xD es una cosa simbólica lo de la graduación, pero anda ke no hace ilusión ver ke has llegado al final después de tanto esfuerzo! (aunke kede algo pa setiembre como dices, lo k importa es ke akabas ya xDDD almenos a mi jaja)
Enhorabuena a los dos!!!
En mi uni la mayoria de facultades tb lo hacen asi, x promociones, como la orla. Pero hace poco me entere q en mi facultad no, aqui la gente q se ha graduado este año es la q acabo  en el 2003!!! vamos q aqui se gradua el q es licenciado y ya tiene el titulo en la mano. Me conto un amigo q a la de este año,  aparecio alguno con la mujer y los niños!!!, jejeje "caminos is different".
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #925 en: 20/06/06, 16:55:55 pm »

yo el 27 sabré si me uniré o no a este numeroso colectivo de los "makineros universitarios".

Sinceramente creo que he aprobado selectividad, más o menos holgadamente, pero ya se sabe que "la vida es una caja de sorpresas xD y nunca sabes el corrector de PAAU que te va a tocar".

Yo si no fuera por el idioma me iría a hacer economía a Barcelona, pero bueno.

Y en cualquier caso es posible que acabe por Madrid porque mis tíos  y mi padre tienen un diminuto pero útil piso en el madrileño barrio de Usera, en el que vive tb familia mía y tal y eso siempre es una ayuda y una buena idea para "vivir fuera como si estuvieras en casa encuanto a €€ se refiere)

EL 27 os cuento familia!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #926 en: 20/06/06, 17:40:38 pm »

pronto, pronto... xd  :-[


post 2003 david levantando pasiones :-[ xddddddddddddd :-*
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #927 en: 21/06/06, 04:13:15 am »

Es interesante xq los que en su día (cuando se creó el post) decian que estaban empezando una carrera, hoy en día ya se han diplomado... ::)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #928 en: 22/06/06, 05:01:07 am »

yo el 27 sabré si me uniré o no a este numeroso colectivo de los "makineros universitarios".

Sinceramente creo que he aprobado selectividad, más o menos holgadamente, pero ya se sabe que "la vida es una caja de sorpresas xD y nunca sabes el corrector de PAAU que te va a tocar".

Yo si no fuera por el idioma me iría a hacer economía a Barcelona, pero bueno.

Y en cualquier caso es posible que acabe por Madrid porque mis tíos  y mi padre tienen un diminuto pero útil piso en el madrileño barrio de Usera, en el que vive tb familia mía y tal y eso siempre es una ayuda y una buena idea para "vivir fuera como si estuvieras en casa encuanto a €€ se refiere)

EL 27 os cuento familia!!

No es problema, yo también vengo de Galicia y llegué aquí sin tener ni papá de catalán. Se aprende y bien, sabiendo gallego, no tendrás problemas con el catalán, te lo digo yo ;-)
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #929 en: 22/06/06, 08:13:05 am »

yo abandone la carrera de ADE y ahora pues a un modulo superior de desarrollo y aplic de proyectos de construccion a ve ke tal

Donde haces ADE???? Yo en la UAB xDDD
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |