oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186340 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #900 en: 11/06/06, 11:50:57 am »

Me saque la ESO, empeze bachiller, repetí sergundo y lo deje, nadie me veia trabajando ni nada y aora hace kasi 4 meses estoy trabajando de soldador aprendiendo un oficio, fuck you para todos esos ke no sesperavan nada de mi, ahi sta dicho XDDDDDDDDDD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #901 en: 11/06/06, 13:27:28 pm »

Pues que pua... pero si ese partido es de "interés general" xDD

Creo que sí soy de los pocos o el único que ya ha acabado siendo universidad, aunque me quedan cosillas para septiembre y todo eso :(

Si, que esa es otra, esto en el colegio no me pasaba, lo de estudiar en verano me está pasando una vez entro en la universidad :(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #902 en: 14/06/06, 22:05:14 pm »

Yo ahora en septiembre creo ke  ire a vilanova

Decir que los modulos son muy importantes todas las sociedades  necesita un buen profesional de modulo, alguien que sepa mas que un peon y que curre mas que un ingeniero, y ahora parece que en españa arranque la idea, y nose parece ke aki esta mal visto hacer modulos, sobretodo la empresa te pillan antes al ingeniero que al profesional de modulo de ese puesto.
 
 yo tengo un grado medio y un superior, ire a la carrera pero sino me la saco estoy muy orgulloso de los modulos.
liveli
Visitante


Email
« Responder #903 en: 15/06/06, 02:22:35 am »

tengo matricula de honor en el bachiller, 9 en selectividad y estoy estudiando arquitectura superior en madrid (la mejor de arkitectura del mundo) Y????????? ::)
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #904 en: 15/06/06, 05:54:57 am »

pues yo estoy akabando el primer año de ade en la universidad de economicas d bcn...

y estoy mu kansao d los putos examenes...solo m kedan dos, xro m kedo sin san juan...un poko putada xro weno.... >:(

q os vaya a todos mu bien los examenes!!!!!!!!!

un saludo familia!!!!
marshall
Visitante


Email
« Responder #905 en: 15/06/06, 06:23:22 am »

tengo matricula de honor en el bachiller, 9 en selectividad y estoy estudiando arquitectura superior en madrid (la mejor de arkitectura del mundo) Y????????? ::)

lo de la mejor arquitectura del mundo pondria mis dudas.... pero bueno
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #906 en: 15/06/06, 06:25:16 am »

pos yo soy de murcia y estoy estudiando ingenieria de caminos, canales y puertos en granada, me qdan 3 examenes o 4, dependiendo de si he aprobado 1 por parciales o no, ya veremos :-\.Muxa suert para todos los q estan de examenesya sea en la uni, selectividad...!!!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #907 en: 15/06/06, 08:25:40 am »

Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #908 en: 15/06/06, 08:32:27 am »

pues yo estoy akabando el primer año de ade en la universidad de economicas d bcn...

y estoy mu kansao d los putos examenes...solo m kedan dos, xro m kedo sin san juan...un poko putada xro weno.... >:(

q os vaya a todos mu bien los examenes!!!!!!!!!

un saludo familia!!!!
jajajajaja que pasa muñozzzzzzzz tu por akiiiiii xddd komo va la uni?? te follan vivo o ke? jejejejeje yo soy de los ke se retiro a las pokas semanas xddddd iba a hacer empresariales...
Saludos muñozzzzz.  :o
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #909 en: 15/06/06, 13:49:02 pm »

Yo sí apruebo ahora entre junio y septiembe, tendré 30 créditos o menos para mi último año y me podré licenciar en Traducción e Interpretación, que estoy hasta el nabo de estudiar ya :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #910 en: 15/06/06, 13:53:14 pm »

Bueno gente, otra pregunta ya que a salido el post a relucir, cuantos han acabado ya desde k se abrio el post y cuantos estan acabando??
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #911 en: 15/06/06, 13:55:25 pm »

Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj
ya terminás Patty??? mirala xDD a mi no me queda ni nada aún :S  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #912 en: 15/06/06, 14:38:21 pm »

Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj
ya terminás Patty??? mirala xDD a mi no me queda ni nada aún :S  ;)

ke grande patty! donde te llevarás los niños de excursion? al parking del xque o al deskesiano? jajajaja
SUNYER3A
Desconectado

Registro: 27-05-04
Email
« Responder #913 en: 15/06/06, 18:42:20 pm »

Io studio kimika u.u
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #914 en: 15/06/06, 19:52:18 pm »

Pues casi ke soy enfermero, he tao de dj invitao en Portugal estos dos últimos años en un local de Tavira, escribo historias de terror ( soy fan de stephen king) y tengo pensamiento de publicar dentro de unos 5 años aprox una novela de 4 partes bien largas, he dio modelo publicitario en el 2001 para 2 anuncios rodados en Tabernas  ;D, soy socorrista y tengo en pensamiento meterme a policía. Osea ke universitario soy y to lo ke kiero ke me kede xD. No kiero parar en la vida ;) Un abrazo.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |