|
 |
« Responder #900 en: 11/06/06, 11:50:57 am » |
|
Me saque la ESO, empeze bachiller, repetí sergundo y lo deje, nadie me veia trabajando ni nada y aora hace kasi 4 meses estoy trabajando de soldador aprendiendo un oficio, fuck you para todos esos ke no sesperavan nada de mi, ahi sta dicho XDDDDDDDDDD
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #901 en: 11/06/06, 13:27:28 pm » |
|
Pues que pua... pero si ese partido es de "interés general" xDD
Creo que sí soy de los pocos o el único que ya ha acabado siendo universidad, aunque me quedan cosillas para septiembre y todo eso 
Si, que esa es otra, esto en el colegio no me pasaba, lo de estudiar en verano me está pasando una vez entro en la universidad
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #902 en: 14/06/06, 22:05:14 pm » |
|
Yo ahora en septiembre creo ke ire a vilanova
Decir que los modulos son muy importantes todas las sociedades necesita un buen profesional de modulo, alguien que sepa mas que un peon y que curre mas que un ingeniero, y ahora parece que en españa arranque la idea, y nose parece ke aki esta mal visto hacer modulos, sobretodo la empresa te pillan antes al ingeniero que al profesional de modulo de ese puesto. yo tengo un grado medio y un superior, ire a la carrera pero sino me la saco estoy muy orgulloso de los modulos.
|
|
|
|
 |
« Responder #903 en: 15/06/06, 02:22:35 am » |
|
tengo matricula de honor en el bachiller, 9 en selectividad y estoy estudiando arquitectura superior en madrid (la mejor de arkitectura del mundo) Y?   ??
|
|
|
|
 |
« Responder #904 en: 15/06/06, 05:54:57 am » |
|
pues yo estoy akabando el primer año de ade en la universidad de economicas d bcn... y estoy mu kansao d los putos examenes...solo m kedan dos, xro m kedo sin san juan...un poko putada xro weno....  q os vaya a todos mu bien los examenes!!!!!!!!! un saludo familia!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #905 en: 15/06/06, 06:23:22 am » |
|
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #906 en: 15/06/06, 06:25:16 am » |
|
pos yo soy de murcia y estoy estudiando ingenieria de caminos, canales y puertos en granada, me qdan 3 examenes o 4, dependiendo de si he aprobado 1 por parciales o no, ya veremos  .Muxa suert para todos los q estan de examenesya sea en la uni, selectividad...!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #907 en: 15/06/06, 08:25:40 am » |
|
Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #908 en: 15/06/06, 08:32:27 am » |
|
pues yo estoy akabando el primer año de ade en la universidad de economicas d bcn...
y estoy mu kansao d los putos examenes...solo m kedan dos, xro m kedo sin san juan...un poko putada xro weno.... 
q os vaya a todos mu bien los examenes!!!!!!!!!
un saludo familia!!!!
jajajajaja que pasa muñozzzzzzzz tu por akiiiiii xddd komo va la uni?? te follan vivo o ke? jejejejeje yo soy de los ke se retiro a las pokas semanas xddddd iba a hacer empresariales... Saludos muñozzzzz.
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #909 en: 15/06/06, 13:49:02 pm » |
|
Yo sí apruebo ahora entre junio y septiembe, tendré 30 créditos o menos para mi último año y me podré licenciar en Traducción e Interpretación, que estoy hasta el nabo de estudiar ya
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #910 en: 15/06/06, 13:53:14 pm » |
|
Bueno gente, otra pregunta ya que a salido el post a relucir, cuantos han acabado ya desde k se abrio el post y cuantos estan acabando??
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #911 en: 15/06/06, 13:55:25 pm » |
|
Poko menos de un mes y ya seré Diplomada en la carrera de Maestra de Educación Infantil!!!!! Se lia jajajaj
ya terminás Patty??? mirala xDD a mi no me queda ni nada aún :S
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #912 en: 15/06/06, 14:38:21 pm » |
|
ya terminás Patty??? mirala xDD a mi no me queda ni nada aún :S 
ke grande patty! donde te llevarás los niños de excursion? al parking del xque o al deskesiano? jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #913 en: 15/06/06, 18:42:20 pm » |
|
Io studio kimika u.u
|
|
|
|
 |
« Responder #914 en: 15/06/06, 19:52:18 pm » |
|
Pues casi ke soy enfermero, he tao de dj invitao en Portugal estos dos últimos años en un local de Tavira, escribo historias de terror ( soy fan de stephen king) y tengo pensamiento de publicar dentro de unos 5 años aprox una novela de 4 partes bien largas, he dio modelo publicitario en el 2001 para 2 anuncios rodados en Tabernas  , soy socorrista y tengo en pensamiento meterme a policía. Osea ke universitario soy y to lo ke kiero ke me kede xD. No kiero parar en la vida  Un abrazo.
|
|
|
|