oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186253 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1875 en: 02/04/07, 23:16:43 pm »

Oye Muri, esto ya pasa aquí con centros que hacen Bachillerato.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1876 en: 03/04/07, 00:57:31 am »

y con alguna ingenieria por vilanova xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1877 en: 03/04/07, 03:39:25 am »

A este paso se producirá un bajón en la calidad de los licenciados y las empresas rechazaran curriculums de licenciados en, que se yo, la UAB por ejemplo. Hay paises en los que pasa esto, lei una vez que en Argentina es habitual encontrarse anuncios de periodico en los que diga "se busca licenciado en tal, abstenerse titulados por la univ. de belgrano", porque por lo visto es tan facil sacarse el titulo alli y tan bajo el nivel de exigencia, que hasta el mas tonto es ingeniero de caminos.
Eso que comentas lo he visto con la universidad Abat Oliva xd. Busco tal, abstenganse licenciados en el Abat Oliva.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1878 en: 03/04/07, 03:44:18 am »

Pues yo estoy haciendo 3o de A.D.E en la UB y estudiaba más en bachillerato que ahora xd. Se que es un caso raro xdd .Es que en bachillerato cada semana tenía algun que otro examen, trabajos y deberes cada día. En la universidad me pongo a estudiar 1 mes- 1 mes y medio antes del examen y me va bien.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1879 en: 03/04/07, 10:22:14 am »

Hostia, es que mes o mes y medio antes lo veo bastante bien, jaja.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1880 en: 03/04/07, 15:32:10 pm »

Pues yo estoy haciendo 3o de A.D.E en la UB y estudiaba más en bachillerato que ahora xd. Se que es un caso raro xdd .Es que en bachillerato cada semana tenía algun que otro examen, trabajos y deberes cada día. En la universidad me pongo a estudiar 1 mes- 1 mes y medio antes del examen y me va bien.
Ídem.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1881 en: 03/04/07, 15:48:20 pm »

Pues yo estoy haciendo 3o de A.D.E en la UB y estudiaba más en bachillerato que ahora xd. Se que es un caso raro xdd .Es que en bachillerato cada semana tenía algun que otro examen, trabajos y deberes cada día. En la universidad me pongo a estudiar 1 mes- 1 mes y medio antes del examen y me va bien.
Ídem.

lo mismo me paso a mi con periodismo

la mejor epoca estudiantil sin ninguna duda, la uni.... con la única pega del dinero, que vas mas pelao que vamos vamos....
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1882 en: 03/04/07, 23:22:54 pm »

Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD

También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre.

Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD

yo k m estuve un año haciendo solo 3 asignaturas.. m viene un dia la tutora ( m canvié d insti) y m dice k duda q pase la sele pq klaro cm solo hacía 3.. y yo ¬¬ pero d k vas!! vaya ánimos!! y la aprové xD
Sandra te leo y parece q escriba yo xd yo tmb me cambié de isntituto al repetir con solo 3 asiganturas y los profes me decían q te piensas q si n veiens a las demás de oyente aprobarás? xd jeje

pues ya ves, pero la aprovamos y yo al menos fui a la profe y se lo restregé xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1883 en: 03/04/07, 23:43:41 pm »

Pues yo estoy haciendo 3o de A.D.E en la UB y estudiaba más en bachillerato que ahora xd. Se que es un caso raro xdd .Es que en bachillerato cada semana tenía algun que otro examen, trabajos y deberes cada día. En la universidad me pongo a estudiar 1 mes- 1 mes y medio antes del examen y me va bien.

Idem xo en 2º de ADE tmb  xD xo lo k pasa es k no m pongo muxo xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1884 en: 04/04/07, 00:10:00 am »

A mi es que la uni aparte de estropearme la letra xd ha hecho que me vuelva un vago cuando antes en el colegio siempre había sido de los más aplicados de clase. Ahora en cambio voy poco a clase, me cuesta mucho ponerme a estudiar, los trabajos los hago a última hora... Al final casi siempre me las acabo sacando porque cuando queda poco para exámenes me pego un buen tute de estudio.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1885 en: 04/04/07, 00:14:53 am »

Yo lo k voy mucho del rollo repiñador xD con unos apuntes buenos k m dejan logro los demas  d las otras asiganturas y los trabajos k van mandando. Acabo el semestre con apuntes d 2 o 3 personas d cada asignatura  :D
Pero el rollo vago k m a invadido m supera xD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #1886 en: 04/04/07, 13:49:02 pm »

Pero el rollo vago k m a invadido m supera xD
jajaja a mi iwal, te acostumbras a la vagueria y ya no sabes como salir de ella [pipol]

yo estudiaba mas en baxillerato tb, almenos llebaba las asignaturas un poco al dia con trabajos deberes y tal.. en la uni llebarlas al dia comporta mucho sacrificio xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1887 en: 04/04/07, 14:06:15 pm »

Yo el segundo cuadri la lie muxo, no hice nada, y dsd entonces ma costao ponerme, ahora he recuperao algo el tono, despues de 3-4 años xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1888 en: 04/04/07, 16:10:16 pm »

Yo fuí a la sele sin estudiar como akel ke dice, solo unos 3 o 4 dias antes... por una enfermedad ke sufrió mi mejor amigo ke tenia ke ir conmigo a la sele.. me afectó mucho y me pasé más dias en el hospital ke estudiando. Pese a ke fué de los peores meses ke he pasado, la aprové. Eso si, la semana de la sele kreo ke fué la peor de mi vida con los nervios ke pasé por todo en general...

Yo kreo ke siempre he tenido una suerte ke flipas en los estudios, a parte de ke si me pongo, no es ke me cueste demasiado, siempre me ponian las cosas ke estudiaba xDDD putas kasualidades de mi vida!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1889 en: 05/04/07, 09:14:08 am »

yo al contrario patty, si tengo 12 temas y me miro 10 a fondo, los dos q no me he mirado entran fijo xDDD Eso me ha pasado más de una y más de dos veces  :'(
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |