oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186425 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1860 en: 30/03/07, 11:56:04 am »

Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD

También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre.

Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD
Tal y como me la describes, esa última frase es evidente xDD
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #1861 en: 30/03/07, 12:12:03 pm »

No hay nadie que vaya al Campus Mundet?  ::)

no voy pero vivo al lao xD
Pasate algun dia por alli hombre!!  :P jejeje Esq no hay makineras en mi uni o q??  :'(

jajaja en la mia parece ser q tampoco hay eh.. :-[

ni en la mia tampoco.. hay d las k antes lo eran y ahora son houseras y tecneras k hi farem jeje

jaja los d la mia diria k ni han pasado x esa fase evolutiva..directamente son d house o paxanga xD
Lo mismo digo! Todas al Space... Pacha... :'( Kiero a alguien q me comprenda!!! Juas! Veniros las dos a mi uni, que tenemos a los de educación fisica al lao!  :P
No creo que los de educación física salgan del borreguismo social y no les guste la pachanga y el house. ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1862 en: 30/03/07, 13:15:17 pm »

Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD

También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre.

Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD

yo k m estuve un año haciendo solo 3 asignaturas.. m viene un dia la tutora ( m canvié d insti) y m dice k duda q pase la sele pq klaro cm solo hacía 3.. y yo ¬¬ pero d k vas!! vaya ánimos!! y la aprové xD
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #1863 en: 31/03/07, 12:50:51 pm »

No hay nadie que vaya al Campus Mundet?  ::)

no voy pero vivo al lao xD
Pasate algun dia por alli hombre!!  :P jejeje Esq no hay makineras en mi uni o q??  :'(

jajaja en la mia parece ser q tampoco hay eh.. :-[

ni en la mia tampoco.. hay d las k antes lo eran y ahora son houseras y tecneras k hi farem jeje

jaja los d la mia diria k ni han pasado x esa fase evolutiva..directamente son d house o paxanga xD
Lo mismo digo! Todas al Space... Pacha... :'( Kiero a alguien q me comprenda!!! Juas! Veniros las dos a mi uni, que tenemos a los de educación fisica al lao!  :P

hago psicopedagogia y tmb etngo los d educ fisica al lao... em caen fatal... van d: mirame los musculitos nena  :-X

pd. aCiDa opino lo mismo k Jash, a mi el bachillerato em costo, iba en uncole d esos k te apretan unmonton y luego la sele fue pim pam tu! meintars llevs el bach mas o menso bien fijo k no tiene muchos problemas.

mucha suerte!  ;)
jejejejejee Ombre... suele pasar... tol campus lleno de tias, pos ellos se sienten super ombres! Yo conozco a unos cuantos muy majos, pero supongo q habra de todo!
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1864 en: 31/03/07, 13:22:56 pm »

xicapont88 a kien conoces de educacion fisica?

yo hago 1º de mef y en mi grupo(m7) no hay makineros xo en el otro(m4) si k conoci a uno k va con camisetas del pont,P&D, retroceso...
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #1865 en: 01/04/07, 11:10:32 am »

xicapont88 a kien conoces de educacion fisica?

yo hago 1º de mef y en mi grupo(m7) no hay makineros xo en el otro(m4) si k conoci a uno k va con camisetas del pont,P&D, retroceso...
Pos conozco a 5 que van conmigo a un cursillo de catalan! Ninguno es makinero pero son mu majos los 5! Yo estoy en el grupo T6...  ::)
Haber... hay uno q se llama Naur, a otro le llaman Pete....Te suena alguno?  ::)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1866 en: 01/04/07, 15:23:15 pm »

xicapont88 a kien conoces de educacion fisica?

yo hago 1º de mef y en mi grupo(m7) no hay makineros xo en el otro(m4) si k conoci a uno k va con camisetas del pont,P&D, retroceso...
Pos conozco a 5 que van conmigo a un cursillo de catalan! Ninguno es makinero pero son mu majos los 5! Yo estoy en el grupo T6...  ::)
Haber... hay uno q se llama Naur, a otro le llaman Pete....Te suena alguno?  ::)
no me suenan no, es k si dices k eres del T6 supongo k iras de tardes, yo voy de mañanas o sea k no creo k nos veamos x ahi :-[
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #1867 en: 01/04/07, 23:38:17 pm »

xicapont88 a kien conoces de educacion fisica?

yo hago 1º de mef y en mi grupo(m7) no hay makineros xo en el otro(m4) si k conoci a uno k va con camisetas del pont,P&D, retroceso...
Pos conozco a 5 que van conmigo a un cursillo de catalan! Ninguno es makinero pero son mu majos los 5! Yo estoy en el grupo T6...  ::)
Haber... hay uno q se llama Naur, a otro le llaman Pete....Te suena alguno?  ::)
no me suenan no, es k si dices k eres del T6 supongo k iras de tardes, yo voy de mañanas o sea k no creo k nos veamos x ahi :-[
Sip voy de tardes, aunque muxas mañanas estoy alli haciendo trabajillos de psicologia!  :-\
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1868 en: 02/04/07, 12:52:33 pm »

Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD

También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre.

Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD

yo k m estuve un año haciendo solo 3 asignaturas.. m viene un dia la tutora ( m canvié d insti) y m dice k duda q pase la sele pq klaro cm solo hacía 3.. y yo ¬¬ pero d k vas!! vaya ánimos!! y la aprové xD
Sandra te leo y parece q escriba yo xd yo tmb me cambié de isntituto al repetir con solo 3 asiganturas y los profes me decían q te piensas q si n veiens a las demás de oyente aprobarás? xd jeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1869 en: 02/04/07, 12:57:42 pm »

Yo estudie bastante pa la sele, pk keria mantener nota pa entrar en informatica, xo como cada vez hace falta menos nota d corte, pos cada vez hay k currarselo menos xD
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #1870 en: 02/04/07, 16:52:50 pm »

   eso es verdad....cada vez hay q hacer menos...porque tú miras los examenes d antes y los de ahora....y te partes d risa!cada vez piden menos para entrar a la universidad,y eso se nota en los palos que dan en el primer cuatrimestrede la univ,que cada año hay más...  :(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1871 en: 02/04/07, 17:09:17 pm »

Cuando yo entre estaba en 6,52, k ya era baja respecto a otros años, y ahora no se si baja de 6 o mas...  >:(
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #1872 en: 02/04/07, 17:36:10 pm »

 joe....yo el problema q veo,en que nos exijan tan poco en el istituto,es:que llegamos a la universidad acostumbrados a estudiar el día antes del examen, no estamos acostumbrados a que nos hagan pensar...(en el instituto)simplemente aplicamos unas formulas,despejamos y ya está!problema hecho....y claro....en la universidad no va la cosa d aplicar simplemnt formulas,tienes q definirlas y plantear el problema,y veo bien q sea así,xq el día de mañana seremos nosotros los q tengamos q plantear y solucionar los problemas a partir d nada....pero veo una falta d preparación en el instituto,y si encima se dice que cada vez entramos peor preparados...pues vaya!!  [pipol]

Saludos!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1873 en: 02/04/07, 22:46:23 pm »

Luego en la universidad la mayoria nos pegamos buenas hostias, yo tampoco veo una buena preparación :-\

La selectividad es únicamente para meter miedo, si has aprobado el bach un poco bien, te la sacas sin problemas ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1874 en: 02/04/07, 22:50:10 pm »

A este paso se producirá un bajón en la calidad de los licenciados y las empresas rechazaran curriculums de licenciados en, que se yo, la UAB por ejemplo. Hay paises en los que pasa esto, lei una vez que en Argentina es habitual encontrarse anuncios de periodico en los que diga "se busca licenciado en tal, abstenerse titulados por la univ. de belgrano", porque por lo visto es tan facil sacarse el titulo alli y tan bajo el nivel de exigencia, que hasta el mas tonto es ingeniero de caminos.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |