oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186533 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1845 en: 29/03/07, 19:26:39 pm »

Es muy difícil la sele? :-[ xd
Si has llevado bien el bachillerato no xd
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1846 en: 29/03/07, 21:39:25 pm »

No hay nadie que vaya al Campus Mundet?  ::)

servidor 8)

^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1847 en: 29/03/07, 21:49:31 pm »

Es muy difícil la sele? :-[ xd
No te preocupes Acida no es muy difícil sacarsela, piensa q yo repertí segundo de bachillerato y solo hacía 3 asiganturas, ya q las demás las tenía aprobadas y estube un año sin darlas y en la sele lo aprobé todo tu repasas un pokito y segurísimo q apruebas!! Aunque aún quedan meses, mucha suerte! :P
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1848 en: 29/03/07, 21:54:34 pm »

Meeercisss jeje... es que nos estan rayando de una manera y eso q aun keda, hasta junio... Pero bueno más tranquila xd
joak
Desconectado

Registro: 29-03-07
Email
« Responder #1849 en: 29/03/07, 22:04:47 pm »

Yo soy Ingeniero Superior en Informática, tengo 27 años y soy de Barcelona. Desde los 15 a los 21 estuve recorriendo varias discotecas de cataluña y algunas otras de valencia/castellón. Tuve la suerte de ver lo último que quedaba de la ruta del bacalao, ver el chasis original de barcelona, masia, barraca, concor, sala del cel, dsigual, pont aeri, florida 135,... En fin, las discotecas más míticas de aquellos años en los que la música makina aún existia.

pd: aún escucho esa música a todas horas. Ahora mismo estoy escuchando "Esconde la cocaina" de Bonzai Records.

Saludos!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1850 en: 29/03/07, 22:48:32 pm »

Mmmm vacaciones (L) Que grande hacer solo dos examenes, a ver que tal el 3r trimestre.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1851 en: 29/03/07, 22:50:14 pm »

Es muy difícil la sele? :-[ xd
No te preocupes Acida no es muy difícil sacarsela, piensa q yo repertí segundo de bachillerato y solo hacía 3 asiganturas, ya q las demás las tenía aprobadas y estube un año sin darlas y en la sele lo aprobé todo tu repasas un pokito y segurísimo q apruebas!! Aunque aún quedan meses, mucha suerte! :P

yo hice exactamente lo mismo y tmb la aprové

el 1º dia cuando llegas t pones histerica pero a la k t dan el 1º examen... sale solo

ad+, según k asignaturas t hayas cojido, ksi cada año preguntan lo mismo o similar ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1852 en: 30/03/07, 08:04:07 am »

Meeercisss jeje... es que nos estan rayando de una manera y eso q aun keda, hasta junio... Pero bueno más tranquila xd
eso es tipico las ralladas y las charlas, lo hacen para que os pongais las pilas, pero como han dicho Jash, Glo y Sandryka, si el btx lo has llevado medianamente bien, una vez terminas los examenes de la sele te quedas "y tanta gilipollada para esto?"
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1853 en: 30/03/07, 08:10:33 am »

No hay nadie que vaya al Campus Mundet?  ::)

no voy pero vivo al lao xD
Pasate algun dia por alli hombre!!  :P jejeje Esq no hay makineras en mi uni o q??  :'(

jajaja en la mia parece ser q tampoco hay eh.. :-[

ni en la mia tampoco.. hay d las k antes lo eran y ahora son houseras y tecneras k hi farem jeje

jaja los d la mia diria k ni han pasado x esa fase evolutiva..directamente son d house o paxanga xD
Lo mismo digo! Todas al Space... Pacha... :'( Kiero a alguien q me comprenda!!! Juas! Veniros las dos a mi uni, que tenemos a los de educación fisica al lao!  :P

hago psicopedagogia y tmb etngo los d educ fisica al lao... em caen fatal... van d: mirame los musculitos nena  :-X

pd. aCiDa opino lo mismo k Jash, a mi el bachillerato em costo, iba en uncole d esos k te apretan unmonton y luego la sele fue pim pam tu! meintars llevs el bach mas o menso bien fijo k no tiene muchos problemas.

mucha suerte!  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1854 en: 30/03/07, 11:03:37 am »

Es muy difícil la sele? :-[ xd
No te preocupes Acida no es muy difícil sacarsela, piensa q yo repertí segundo de bachillerato y solo hacía 3 asiganturas, ya q las demás las tenía aprobadas y estube un año sin darlas y en la sele lo aprobé todo tu repasas un pokito y segurísimo q apruebas!! Aunque aún quedan meses, mucha suerte! :P

yo hice exactamente lo mismo y tmb la aprové

el 1º dia cuando llegas t pones histerica pero a la k t dan el 1º examen... sale solo

ad+, según k asignaturas t hayas cojido, ksi cada año preguntan lo mismo o similar ;)
Si Yo iva con miedo x el lo de llebar un año sin dar muchas asiganturas xo al final todo bien jeje vaya nervios se pasan x eso  :P
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1855 en: 30/03/07, 11:23:39 am »

Es muy difícil la sele? :-[ xd
No te preocupes Acida no es muy difícil sacarsela, piensa q yo repertí segundo de bachillerato y solo hacía 3 asiganturas, ya q las demás las tenía aprobadas y estube un año sin darlas y en la sele lo aprobé todo tu repasas un pokito y segurísimo q apruebas!! Aunque aún quedan meses, mucha suerte! :P

yo hice exactamente lo mismo y tmb la aprové

el 1º dia cuando llegas t pones histerica pero a la k t dan el 1º examen... sale solo

ad+, según k asignaturas t hayas cojido, ksi cada año preguntan lo mismo o similar ;)
Si Yo iva con miedo x el lo de llebar un año sin dar muchas asiganturas xo al final todo bien jeje vaya nervios se pasan x eso  :P

ya, un año entero sin mirarte geografía x ejemplo, las lenguas eran lo d menos pq pa lo q preguntan..xD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #1856 en: 30/03/07, 11:44:30 am »

Yo acabé 2º batch y no toké ni un libro desde las notas de clase hasta la selectividad y saké la nota ke necesitaba para entrar en al uni.

Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas. espués de esto iban diciendole a todo el mundo ke la selec es lo mas chungo del mundo y la gente se cagaba en los pantalones xD

Haced una carrera de ciencia pura o una ingenieria, eso sí ke es jodido  :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1857 en: 30/03/07, 11:47:33 am »

Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #1858 en: 30/03/07, 11:51:14 am »

Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD

También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre.

Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #1859 en: 30/03/07, 11:51:29 am »

Algun perdido de la Jaume I de Castellon?
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |