oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186677 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3885 en: 15/06/11, 16:59:10 pm »

La pirámide de las necesidades es algo importante.

Claro.
the support
Visitante


Email
« Responder #3886 en: 15/06/11, 17:19:25 pm »

Elementos de la tabla periódica (L)

Coño pero eso es elemental para los científicos. Si eres un científico y no te los sabes apaga y vámonos xd

Yo no quiero ser científico y casi me la sé de memoria xD, los profes tampoco se la saben, porque iba a sabermela yo, nunca me ha servido se nada saber que el cobre es CU :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3887 en: 15/06/11, 17:24:15 pm »

La formulacion si ke es importante saberla, ya ke en muchos sitios te pone la formula no el nombre, eso si. Y a partir de ahi miras en la tabla la config. electronica o el peso atomico... Pero aprenderte el valor de memoria NO.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3888 en: 15/06/11, 17:28:44 pm »

8.5 de emisores y receptores!  ;D Miércoles que viene, el último y c'est fini!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3889 en: 16/06/11, 02:06:46 am »

Me entra esto en Estadística:

Capítol 1. Estadística Descriptiva i Mostreig.
 
En el primer capítol és un dels mòduls bàsics de l'assignatura perquè s'introdueixen els conceptes més importants de l'estadística descriptiva. Es tractaran els diferents tipus de dades existents, la seva representació gràfica i la utilitat dels descriptors que aporten informació sobre les característiques de les dades com són les mesures de centre com la mitjana i mesures de desviació com la variància. També introduirem les diferències entre població i mostra així com els elements que s'han de tenir en compte a l'hora de seleccionar les mostres representatives.
 
Capítol 2. Probabilitat, Variables Aleatòries i Teorema del Límit Central. 
 
El segon capítol, treballarem els conceptes de la Probabilitat, la Combinatòria, les Variables Aleatòries, el Teorema Central del Límit, les distribucions de variables discretes i les distribucions normal i t-student. Per a fer-ho, iniciarem el treball amb el plantejament dels principals conceptes i principis de la teoria de la probabilitat, tot introduint el que ens afirma la teoria freqüentista del càlcul de probabilitats.
 
Capítol 3. Intervals de Confiança i Contrastos d'Hipòtesis.   
 
En aquest tercer capítol ens iniciem en la inferència estadística, a més de treballar els intervals de confiança i els contrastos d'hipòtesis. En aquest sentit, intentarem assolir un dels principals objectius de l'estadística, el d'arribar a conclusions sobre algun aspecte de la població a partir d'una mostra o de dues mostres aparellades.
 
Capítol 4. Contrastos de dues mostres i Contrast de Variàncies.     
 
El quart capítol estendrem l'anàlisi realitzada en els capítols anteriors als casos en els que vulguem establir inferències entre dos grups, mesurar diferències sobre diversos aspectes d'un mateix grup (mostres aparellades) o bé quan el nostre objectiu és fer inferència estadística sobre la variància d'una o dues mostres
 
Capítol 5. Regressió Lineal Simple, Anàlisi de Variància i Introducció a la Regressió Lineal Múltiple.
 
En aquest darrer capítol, treballarem diverses tècniques estadístiques per a l'anàlisi de les relacions entre diverses variables. Mentre que els capítols anteriors es centren en l'anàlisi univariable, ara ens fixem principalment amb l'anàlisi bivariable. Addicionalment, i de forma introductòria, també tractarem alguna tècnica d'anàlisi multivariable, com la regressió múltiple. Un dels elements que haurem de tenir en compte a l'hora de treballar amb diverses variables serà el de la possible existència o no de relacions de causalitat entre elles.


Y yo lo máximo que he hecho es estadística descriptiva por Excel xDDDD

Voy a sufrir, ya lo veo
the support
Visitante


Email
« Responder #3890 en: 16/06/11, 02:35:08 am »

Buah... que mareo :D, suerte xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3891 en: 16/06/11, 07:18:49 am »

Ya se podria haber estado kieto Gaus.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3892 en: 16/06/11, 10:41:03 am »

Pero eso es lo básico de la estadística! Y con el SPSS está chupao! La parte práctica de calculo es pillarle el truquillo, pero es muy fácil de entender, te lo dice una de letras puras y latín xD Yo suspendí estadística de 2ndo de carrera x sudar tres pueblos, pero a la que me puse me la saqué.

Ahora estoy sufriendo con Pedagogía Experimental, el cuadrado latino, el maxmincon, inferencias, diseños factoriales (anacova, anava...) pero en verdad tmb es ponerse, este semestre he sudao un kilo xq tenía 11 asignaturas, me la sacaré el semestre que viene cn la calma xD
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3893 en: 16/06/11, 11:22:29 am »

^^NaNa^^, no me pongas esas fórmulas que me dan muy malos recuerdos. La verdad es que odio estadística. Mi odio viene como consecuencia de que nos la dieron como si estuviéramos en una ingeniería o en carreras como Biología, es decir, vomitándonos las fórmulas sin justificación formal alguna y diciéndonos que cada cosa funcionaba así "porque yo lo valgo". En cuanto a la enseñanza del manejo del SSPS eso ya no tenía ni nombre. Me parece vergonzoso que nos la hayan "enseñado" así teniendo en cuenta que mi carrera no es ni más ni menos que Matemáticas, puras y abstractas.

Recuerdo que me acabó dando tanta gena que ni me molesté en estudiarla, sencillamente me cogí el día antes a hacer unos cuantos problemas, con mucha desgana, por cierto, por lo que al final acabé sacando un notable, que me bajó considerablemente la media sobre 4, pero bueno, me la pelaba; lo que quería era quitármela de encima de algún modo u otro.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3894 en: 16/06/11, 11:27:39 am »

bueeeno, me quedan 3 exámenes para acabar 2º de investigación privada xD; El viernes tengo examen de Marc legal y profesional en el ámbito de la seguridad privada, el martes tngo otro de nuevas tecnologías y delincuencia y el último es de delincuencia económica y bienvenido seas verano
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3895 en: 16/06/11, 11:58:56 am »

Es una carrera eso de inv privada? Rollo criminología? No lo había escuchado nunca. Q wai, luego curraras rollo como en las pelis de detective privado? xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3896 en: 16/06/11, 12:22:52 pm »

Es una carrera eso de inv privada? Rollo criminología? No lo había escuchado nunca. Q wai, luego curraras rollo como en las pelis de detective privado? xD

Sí, es una carrera mezcla de criminología y derecho; Además se estudia en la facultad d derecho. Y sí, es para ser detective o investigador privado, pero primero tienes q colegiarte en el colegio profesional de detectives. Pero otra opción es acabar la carrera, entrar en la poli y subir peldaños hasta ser inspector o q te convaliden un año entero de criminología o derecho y acabes haciendo otra carrera xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3897 en: 16/06/11, 13:22:42 pm »

Pero eso es lo básico de la estadística! Y con el SPSS está chupao! La parte práctica de calculo es pillarle el truquillo, pero es muy fácil de entender, te lo dice una de letras puras y latín xD Yo suspendí estadística de 2ndo de carrera x sudar tres pueblos, pero a la que me puse me la saqué.

Ahora estoy sufriendo con Pedagogía Experimental, el cuadrado latino, el maxmincon, inferencias, diseños factoriales (anacova, anava...) pero en verdad tmb es ponerse, este semestre he sudao un kilo xq tenía 11 asignaturas, me la sacaré el semestre que viene cn la calma xD

Perdona mi ignorancia pero que es el SPSS? Aún no estoy muy familiarizado con las abreviaturas xDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3898 en: 16/06/11, 13:48:19 pm »

Pero eso es lo básico de la estadística! Y con el SPSS está chupao! La parte práctica de calculo es pillarle el truquillo, pero es muy fácil de entender, te lo dice una de letras puras y latín xD Yo suspendí estadística de 2ndo de carrera x sudar tres pueblos, pero a la que me puse me la saqué.

Ahora estoy sufriendo con Pedagogía Experimental, el cuadrado latino, el maxmincon, inferencias, diseños factoriales (anacova, anava...) pero en verdad tmb es ponerse, este semestre he sudao un kilo xq tenía 11 asignaturas, me la sacaré el semestre que viene cn la calma xD

Perdona mi ignorancia pero que es el SPSS? Aún no estoy muy familiarizado con las abreviaturas xDD

No se qu significan las silgas, pero es un programa informático para tratar datos estadísticos. Tu le introduces variables, con miles de opciones para definirlas y él te calcula lo que quieras: varianza, covarianza... todo! Con gráficos incluidos, es como un excel pero a nivel pro xDD

Es carísimo, pero te lo puedes bajar en modo prueba durante 2/3meses o algo así. En la UAB, trabajamos con esto tanto para estadística como para investigación. Pero que hay varios programas, cada uni supongo que usa uno distinto... Pero que bueno, yo hacía dos examenes: el de todo a mano y el de SPSS, o sea que no me salvaba una mierda jaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3899 en: 16/06/11, 14:15:05 pm »

Pues yo voy por la via del esfuerzo diario, procuraré ir por evaluacion continua y a base de trabajitos en la UOC  ;D

A veces tienes examenes eh. La asignatura que estoy haciendo tienes que hacer una práctica super chunga solamente para dejarte ir al examen xd

ya ya, en estadística mismo me da miedo, porque hay que hacer una prueba de síntesis al final, pero vaya todo se andará.

Dímelo a mi que es la que me queda. Soy un negado para la estadística (aunque tp es que le ponga muchos codos)
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |