oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 255 256 257 [258] 259 260 261 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 185960 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3855 en: 14/06/11, 14:45:20 pm »

Es complicado sí, como acabar cobrando lo mismo que una secretaria que se saca el Grado Medio de Gestión Administrativa. O que un Gos d'Esquadra recién salido de academia tenga un sueldo que ya quisieran muchos ingenieros/licenciados...

Pero son tiempos de cambio en las Españas, veremos qué nos depara el futuro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3856 en: 14/06/11, 14:46:34 pm »

Mi problema es que me llevo el trabajo a casa, me explico. Si falla alguna cosa o tengo que hacer una cosa (cada día pasa algo, es informática, es normal XD) me tiro todo el santo día pensando esto es así, esto es asá, esto lo haré de esta manera.... no puedo vivir así xd Hay noches que ni duermo pensando en mierdas de estas.
Después te tiras todo un día intentando hacer funcionar algo y falla por algo externo que tu no tenías ni culpa. Llegas a un punto en que te vuelves loco.
Pero ya te digo, es la personalidad de cada uno. Hay gente que le gusta esto, averiguar problemas el por que de esto el por qué de lo otro pero saben desconectar, yo no sé, lo he intentado pero no puedo xd

Exagerando, prefiero un curro que sea 8 horas en una fábrica, acabo el turno y ale pa casa mañana será otro día.

_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #3857 en: 14/06/11, 16:14:58 pm »

Ke mania tienen desde primaria en inculcar el trabajo diario, todo para el ultimo dia (L)

¿Acaso existe otra opción?

Yo aún no lo he conseguido, de hecho ahora tendría que estar "estudiando" ::)

Entre discotekas, baretos, pcs (juegos, pelis, internet, msn...), play,  50 canales de tv, y demas ocio es MUY DIFICIL ponerte a estudiar algo ke no tienes pronto.

Hace 30 años lo tenian mucho mas facil, normal ke estudiaran mas, no habia una mierda para entrenerse.

a mi me pasa igual! Acabo de llegar de trabajar y me tengo que poner a estudiar que este sábado tengo 2 exámenes... y me da mucho palo... pero bueno dentro de un rato me pongo a estudiar ya!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3858 en: 14/06/11, 16:18:20 pm »

Ke mania tienen desde primaria en inculcar el trabajo diario, todo para el ultimo dia (L)

¿Acaso existe otra opción?

Yo aún no lo he conseguido, de hecho ahora tendría que estar "estudiando" ::)

Entre discotekas, baretos, pcs (juegos, pelis, internet, msn...), play,  50 canales de tv, y demas ocio es MUY DIFICIL ponerte a estudiar algo ke no tienes pronto.

Hace 30 años lo tenian mucho mas facil, normal ke estudiaran mas, no habia una mierda para entrenerse.

a mi me pasa igual! Acabo de llegar de trabajar y me tengo que poner a estudiar que este sábado tengo 2 exámenes... y me da mucho palo... pero bueno dentro de un rato me pongo a estudiar ya!!!
hola wapa si quieres estudiamos juntos  ::) xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3859 en: 14/06/11, 16:46:13 pm »

Ostia me habia dejado el genero femino + impulsos primaros, tmb como ente de distraccion.  :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3860 en: 14/06/11, 16:54:13 pm »

Jajajaja, pero que bromas estudiais, para poder aprobar estudiando solo el último día?!? xDDD
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #3861 en: 14/06/11, 20:28:21 pm »

He pensado lo mismo, si estudio el dia antes no llego ni al 3...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3862 en: 14/06/11, 20:40:32 pm »

Se supone que durante el curso se ha ido trabajando xD

Pero tampoco un esfuerzo inhumano...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3863 en: 14/06/11, 20:44:07 pm »

Kien dice dia antes dice 2. Yo hoy empiezo con genetica para el jueves.
Y el viernes materiales, la asignatura mas absurda de la historia. Si kieres el precio de algo lo miras ¿para ke calcularlo? tardas mucho menos entrando en la web del fabricante.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3864 en: 14/06/11, 22:46:51 pm »

Yo tampoco apruebo estudiando el última día ni loca. Demasiados tochos...  :-\ o es que soys todos muy listo y yo muy tonta :-[ No hago ninguna ingeniería, hago Pedagogía a distancia, en la UNED. O me curro todo el semestre y luego un mes antes encerrada en la biblio o nada.... xD

Para no mentir, he aprobado 2 asignaturas estudiando 1 dia antes, pero xq eran muy fácilos y no muy tochos: Evaluación de centros y profesores y educación ambiental.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3865 en: 14/06/11, 22:50:35 pm »

Yo sólo tengo dos exámenes. Pero una tonelada de entregas de trabajos y proyectos, así que de respiros 0.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #3866 en: 14/06/11, 23:15:42 pm »

Yo si que puedo aprovar estudiando un dia o dos antes pero si voy a la mayoria de clases, tengo la seurte de tener muy buena memoria y me quedo rapido con todo, pero tambien me faborece la ley del minimo esfuerzo... Eso si, en mi primer año (y segundo :embarassed:) no fui ni al 20% de las clases y me follaron del todo (solo aprove 4 en 2 años...).
Ahora entre que voy a clase y llevo casi 2 años sin fuamar canutos, que fumaba demasiados la verdad, lo apruebo todo y con menos esfuerzo de estudio que antes, logicamente sin haber ido a classe ya podia estar una semana estudiando que iba mas perdido que un pedo en un jacuzzi.
Por cierto, estudio telecomunicaciones tecnica.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #3867 en: 15/06/11, 00:44:27 am »

Mañna penultimo examen.. pero aun quedan bastantes trabajos de mierda que te joden el tiempo pero bueno..

Animos que ya queda poco!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3868 en: 15/06/11, 01:24:09 am »

ni con 2 dias puedo acabarme el temario de 1 asignatura (luego recuerdala xD)

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3869 en: 15/06/11, 03:15:13 am »

Pues yo voy por la via del esfuerzo diario, procuraré ir por evaluacion continua y a base de trabajitos en la UOC  ;D
Páginas: 1 ... 255 256 257 [258] 259 260 261 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |