oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandro Rosell  (Leído 22226 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #60 en: 14/10/10, 16:54:40 pm »

Menos mal que para rosell era una prioridad lo de la grada jove  :D

La grada jove según han dicho estara en el Barça-madrid.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #61 en: 14/10/10, 17:00:49 pm »

Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/10/10, 17:35:11 pm »

Para qué quieren algunos ampliar el Camp Nou si sólo se llena 3 partidos al año? Yo soy de los que piensan que el Camp Nou ya es demasiado grande, remodelar para que los accesos y las instalaciones interiores sean mejores y más cómodas ok, pero más no.

Sobre la Grada Jove, según tengo entendido están en negociaciones, se presentó el proyecto y se está debatiendo y discutiendo la viabilidad del mismo. Las cosas de palacio van despacio.

De momento me gusta Rosell como presidente, y el jueves 21 tendré el placer de conocerlo ya que concederá a mis padres la distinción por sus 25 años de socios.

esa es realmente la remodelacion que necesita el estadio, no ganar 10.000 asientos que salvo unas pocas excepciones van a estar siempre vacios, ni construir una nueva zona vip para familiares y amigos, ni convertir el exterior en un arbol de navidad de unos cuantos cientos de millones. algunos espacios interiores del camp nou dan autentica pena.

no es nada facil lo de la grada jove. van a tener que reubicar a unos cuantos miles de abonados y eso lleva su tiempo. quien exija un rapido cumplimiento de esta promesa es bobo o tiene mala intencion.

enhorabuena por tus padres. gente como ellos son el alma del club.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #63 en: 14/10/10, 17:36:08 pm »

Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.

el resentimiento no existe, son los padres. Que levanten mierda con Gaspart y Nuñez ya que están. ¿No?
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #64 en: 14/10/10, 17:40:54 pm »

Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.

el resentimiento no existe, son los padres. Que levanten mierda con Gaspart y Nuñez ya que están. ¿No?

Pues sí, ¿por qué no? Si hay mierda que salga toda. De hecho, al Sr. Núñez ya le están empapelando bien con sus empresas y se está investigando su presidencia el Barcelona por varios fiscales, así que a todo cerdo le llega su San Martín. Y a nuestro amigo Jan también le debería tocar... ¿O este es de azucar porque es indepe?

A mí siempre me ha parecido bien su gestión deportiva, pero su gestión institucional siempre ha sido opaca, despilfarradora y chulesca. Así que tú, como socio, tendrías que estar más interesado que yo, que no lo soy, en que saliera a la luz cualquier mierda que hubiera hecho; al fin y al cabo es tu pasta la que está en juego.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #65 en: 14/10/10, 17:53:00 pm »

Menos mal que para rosell era una prioridad lo de la grada jove  :D

La grada jove según han dicho estara en el Barça-madrid.

La intención de los que llevan a cabo el proyecto era empezarlo el día del clásico. Pero se ha confirmado que no llegará para ese dia, va para largo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #66 en: 14/10/10, 18:05:49 pm »

Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.

el resentimiento no existe, son los padres. Que levanten mierda con Gaspart y Nuñez ya que están. ¿No?

Pues sí, ¿por qué no? Si hay mierda que salga toda. De hecho, al Sr. Núñez ya le están empapelando bien con sus empresas y se está investigando su presidencia el Barcelona por varios fiscales, así que a todo cerdo le llega su San Martín. Y a nuestro amigo Jan también le debería tocar... ¿O este es de azucar porque es indepe?

A mí siempre me ha parecido bien su gestión deportiva, pero su gestión institucional siempre ha sido opaca, despilfarradora y chulesca. Así que tú, como socio, tendrías que estar más interesado que yo, que no lo soy, en que saliera a la luz cualquier mierda que hubiera hecho; al fin y al cabo es tu pasta la que está en juego.

de momento el señor de los hoteles sigue muy tranquilo. La misión es tocar y hundir a Laporta, de una manera o otra. Luego los que criticaban los chanchullos de Rosell en Brasil eran unos folloneros.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #67 en: 14/10/10, 18:39:45 pm »

De momento Rosell está siendo discreto y serio, no creo que haya nada que recriminarle a día de hoy. Ni ha comprado 20.000 brasileños, ni ha intervenido en la gestión de Guardiola, ni les ha puesto una poltrona a los Boixos, como algunos decíais.

Y a mí tan mal me parecen los chanchullos de uno como los de otro, pero me importan un cojón si no salpican al FCB. Lo que me interesa es que durante su estancia en la presidencia de la entidad blaugrana se comporten de manera honesta y responsable. Y por ello Laporta está en el punto de mira, no por lo que hizo antes o después de ser presidente, sino con lo que hizo durante su mandato y en relación al Barça.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #68 en: 14/10/10, 19:25:33 pm »

Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.
El solo quiere una cadira.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #69 en: 14/10/10, 20:33:33 pm »

El presidente con más presencia y saber estar de los últimos tiempos, al menos por el momento.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #70 en: 15/10/10, 00:45:12 am »

http://www.racoblaugrana.com/noticies-barca/roda-de-premsa-de-joan-laporta-en-directe/
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #71 en: 15/10/10, 01:08:53 am »

Rosell de momento está manteniendo muy bien las formas, y está haciendo bien en lo que fallaba más Laporta, en no manchar la imagen del Barsa con tal de lucrar su persona en el tema de la independencia así tan descaradamente...

Pero por otro lado, veo muy feas y guarras las acciones que está llevando a cabo la directiva de Rosell, de malversas cifras para dar a entender que la época de Laporta fue muy mala económicamente hablando, cuando fue todo lo contrario... se derrochó mucho en fichajes que fueron fiascos de los gordos, pero se ganaron muchos títulos que aportaron mucho dinero a la entidad, y el Barsa llegó a situarse en unas difras de ingresos, que eran las más altas de su historia!!!... deportivamente y económicamente hablando, Laporta fue el mejor presidente de la historia del Barsa... le fallaron las formas y el tema de la puta política, que ha hecho mucho daño a la entidad en cuanto a imagen, por eso luego quería repararla en parte con el tema de UNICEF xdddddddd, está todo muy claro.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #72 en: 15/10/10, 01:12:51 am »

Rosell de momento está manteniendo muy bien las formas, y está haciendo bien en lo que fallaba más Laporta, en no manchar la imagen del Barsa con tal de lucrar su persona en el tema de la independencia así tan descaradamente...

Pero por otro lado, veo muy feas y guarras las acciones que está llevando a cabo la directiva de Rosell, de malversas cifras para dar a entender que la época de Laporta fue muy mala económicamente hablando, cuando fue todo lo contrario... se derrochó mucho en fichajes que fueron fiascos de los gordos, pero se ganaron muchos títulos que aportaron mucho dinero a la entidad, y el Barsa llegó a situarse en unas difras de ingresos, que eran las más altas de su historia!!!... deportivamente y económicamente hablando, Laporta fue el mejor presidente de la historia del Barsa... le fallaron las formas y el tema de la puta política, que ha hecho mucho daño a la entidad en cuanto a imagen, por eso luego quería repararla en parte con el tema de UNICEF xdddddddd, está todo muy claro.

te desconozco macho, se ha metido algún culé con tu cuenta?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #73 en: 15/10/10, 01:16:39 am »

Joder solo lleva 3 meses, hasta cualkier indigente se comporta en 3 meses. Laporta fue a los 3 o 4 años ke no empezo a liarla basto. Ya caera este tmb, ya. Y sino los periodistas inventan alguna historia y listos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #74 en: 15/10/10, 16:06:02 pm »

Villa no podrá ser socio del Barça; Ronaldinho sí pudo

Los cambios en el sistema de admisión de nuevos socios en el FC Barcelona provocarán que ni siquiera los últimos fichajes del primer equipo puedan formar parte de la masa social del club, algo que contrasta con lo sucedido en épocas anteriores


Miquel Soria
Al no ser ni familiares de primer o segundo grado de un socio actual, ni ex socios, ni, -por descontado-, menores de 14 años, David Villa, Javier Mascherano y Adriano no podrán ser socios del club azulgrana.

No por ser jugadores del primer equipo deben tener más derechos que nadie en este sentido, pero la imposibilidad de que las estrellas del Barça, principal reclamo para la afición, se hagan socias del club roza los límites del surrealismo.

Más aún si se tira un poco de hemeroteca, porque, ¿cuántas campañas de captación de socios han tenido como protagonista un jugador de fútbol? Sin duda, muchas, y aunque un club como el FC Barcelona no necesita de ellas a día de hoy, en la famosa campaña 'El gran repte' lanzada en 2004 sí que se hizo uso de uno de ellos.



Ronaldinho sí que pudo

La iniciativa de la junta de Joan Laporta y en la que también estaba Sandro Rosell como vicepresidente deportivo, utilizó la imagen de Ronaldinho para incentivar la incorporación de nuevos abonados, tal y como se puede comprobar en la edición de SPORT del ya lejano 20 de enero de 2004.

Ese día, Ronaldinho Gaúcho, acompañado de Sandro Rosell, acudió a la Oficina de Atención al Barcelonista para darse de alta como socio del club azulgrana. El brasileño formalizó el trámite sin ningún tipo de problema y posó orgulloso con el carnet número 111.545.

En declaraciones a la prensa, Ronaldinho se alegró de formar parte del club como socio, algo que ponía de manifiesto su compromiso con el Barça. "Cada día hay más socios nuevos como yo y eso me alegra mucho", explicó el Gaúcho, para el que su nueva condición significaba "una forma de expresar el compromiso con el club" y de demostrar que "los jugadores estamos también ahí, junto a todos los socios".

Sandro Rosell, que ese día aprovechó para renovar su carnet, también mostró su felicidad por haber tramitado la inclusión del crack azulgrana a la masa social del Barça: "Ojalá Ronaldinho sea socio del club por muchos años". Paradójicamente, todo esto no lo podría hacer a día de hoy.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728272&idseccio_PK=803

Disfruten lo votado
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |